• -25%
PACK MAQUILLAJE EUPHORIA MELOCOTÓN
  • PACK MAQUILLAJE EUPHORIA MELOCOTÓN
  • PACK MAQUILLAJE EUPHORIA MELOCOTÓN
  • PACK MAQUILLAJE EUPHORIA MELOCOTÓN
  • PACK MAQUILLAJE EUPHORIA MELOCOTÓN

PACK MAQUILLAJE EUPHORIA MELOCOTÓN

El maquillaje perfecto.

Consigue los looks más versátiles con este pack que incluye el dúo de sombras con más contraste, que va desde el suave melocotón al intenso terracota. Dos colores que puedes usar por separado, de manera fácil, para conseguir un maquillaje de ojos discreto si apuestas solo por el tono melocotón, o una mirada intensa combinando los dos colores de la paleta. 

Con el lápiz negro y la máscara de pestañas conseguirás todavía más definición en los ojos, el iluminador bronce es el extra que necesitas para potenciar este look ya que le aporta unos suaves destellos dorados y con el gloss del mismo tono y acabado metalizado rematarás este maquillaje estilo Golden glow. 

ELIGE TU LÁPIZ DE CEJAS
44,40 €
33,30 € 25% de descuento

Hecho en España

Set de maquillaje completo en tonos melocotón

Si te gustan los tonos intensos pero el negro no va contigo, este es tu pack de maquillaje perfecto. La sombra de ojos terracota es el color ideal para todas aquellas que quieren potenciar su mirada con un extra de color y buscan un maquillaje diferente y que destaque.

Pack compuesto por el dúo de sombras terracota y melocotón, el lápiz de cejas que mejor te vaya, la máscara que alargará tus pestañas, iluminador bronce, delineador negro que podrás también difuminar  y para completar el look un gloss bronce para conseguir un brillo extra en tus labios.

¿Qué incluye este pack?

DÚO SOMBRAS TERRACOTA Y MELOCOTÓN: Maquillaje de ojos en tonos cálidos e intensos.

LÁPIZ DE OJOS NEGRO: Remarca tu mirada con este lápiz negro que potenciará tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS DEFINICIÓN: Define tus pestañas y dales una longitud XL de una forma fácil gracias a la forma de su cepillo que distribuye el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos. 

ILUMINADOR BRONCE: Destaca los puntos de luz naturales de tu mirada con una sola pasada de este iluminador 100% natural que además puedes emplear como prebase, antes de tu dúo de sombras, para ayudar a fijar tu maquillaje de ojos.

LÁPIZ DE CEJAS: Redibuja y rellena los pequeños huecos de tus cejas de forma fácil y natural con el lápiz que mejor se adapte a tu tono de cabello y de piel.

GLOSS BRONCE: Consigue un efecto jugoso en tus labios.