CAMALEON APLICADOR DE SILICONA
  • CAMALEON APLICADOR DE SILICONA

APLICADOR DE SILICONA

Descubre el smart Make up.
Aplicador de silicona hipoalergénico para maquillajes, correctores y coloretes fluidos o en crema que permite aprovechar la máxima cantidad de producto.
Apto para todo tipo de pieles, no irrita, y a diferencia de las esponjas tradicionales, evita la proliferación de bacterias.
Reutilizable y lavable.

Elige el color:
2,50 € Impuestos incluidos

Hecho en España

DESCRIPCIÓN

El aplicador ideal para aplicarte tu maquillaje, BB cream, corrector o colorete en fluido o en crema. Esta esponja de silicona es la solución inteligente para aplicarte tus cosméticos de color y gracias a su composición y recubrimiento de silicona, no porosa, no desperdiciarás nada de producto.

Es lavable y reutilizable por lo que se mantiene en perfectas condiciones de uso por mucho más tiempo. Además como no es absorbente, podrás lavar y usar la misma esponja con diferentes productos sin que se produzca ninguna transferencia de un producto a otro. Una solución mucho más higiénica que las esponjas tradicionales, que suelen acumular gran cantidad de suciedad y malos olores.

INGREDIENTES

100% Silicona de grado médico.
Esponja hipoalergénica.

MODO DE EMPLEO

Colocar el producto directamente sobre la piel o el aplicador de silicona y extender con pequeños toques sobre la zona deseada.
Limpiar el aplicador de silicona con agua templada y jabón después de cada uso. Evitar el contacto con superficies calientes o afiladas.

Utilízala para aplicar tu iluminador facial favorito y el colorete en crema