El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Mascarilla facial de oxígeno

¿Son las bubble mask o mascarillas de burbujas el producto de moda?

Las bubble mask se han ganado un puesto en nuestras rutinas beauty y no es solo porque esté de moda, o porque las youtubers más influyentes de belleza le hayan dedicado más de un tutorial, sino porque realmente esta rutina va mucho más allá. El oxígeno es el combustible de nuestras células y les proporciona la energía necesaria para que puedan funcionar correctamente en el proceso de regeneración de la piel. Lo que se traduce en una piel más limpia, luminosa y desestresada.

Razones para usar mascarillas de burbujas

Inevitablemente, el tiempo va dejando sus huellas en nuestro rostro. Arrugas, piel seca y sin vida, manchas en la cara… Son sólo algunas de las secuelas que nos provoca la edad, los malos hábitos alimenticios o una vida sedentaria. Gracias al oxígeno, podemos luchar contra ello y conseguir lucir una piel tersa y firme. Nos aporta al instante hidratación y luminosidad proporcionándonos una «inyección» de vida en nuestro rostro.

La contaminación también afecta en la piel y hace que envejezca más rápidamente, nuestra piel  que actúa cómo barrera frente a las agresiones ambientales, acusa el efecto de la exposición a la baja calidad del aire en nuestras ciudades.. y ¿Cúal es el elemento que mejor combate los malos humos? Una vez más EL OXIGENO. Es el mejor activador celular ya que permite que el cutis vuelva a respirar.

Para qué sirve la mascarilla de burbujas

Las mascarillas limpiadoras bubble mask son ideales para pieles opacas, cansadas y con exceso de impurezas y toxinas.

En las pieles grasas equilibra la grasa y reduce los poros dilatados. En las pieles secas y deshidratadas impide la pérdida de agua.

Mejora la epidermis en función de cada necesidad (acné, arrugas, rosácea, deshidratación..) obteniendo muy rápido los resultados deseados.

Cómo se usa una bubble mask

Extender sobre la piel limpia, una fina capa con movimientos circulares evitando la zona de los ojos. Dejar actuar 5 minuntos para que las microburbujas actuen y penetren en la piel. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

Para conseguir mejores resultados, se aconseja tener la piel limpia y exfoliada antes de aplicarla.

Para conseguir una piel luminosa utilizar 2 o 3 veces por semana.

Nuestra mascarilla efervescente OXYGEN PRO, es un tratamiento profesional con microburbujas de oxigeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante.

Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.

Sus microburbujas de oxígeno también consiguen una limpieza profunda y devuelven la luminosidad a los rostros fatigados y apagados. Esta aportación extra de oxígeno retarda la aparición de los signos de la edad. Mientras que su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante para conseguir  un aspecto más alisado y luminoso.

¿Cuáles son sus resultados de usar bubble mask?

  • Limpieza profunda

  • Luminosidad visible en rostros fatigados y apagados.

  • Efecto frescor calmante

  • Elimina impurezas, repara imperfecciones y disminuye el tamaño de los poros.

Dónde comprar bubble mask

Puedes comprarla en dos formatos, en monodosis para un solo uso o en airless de 30ml en nuestra web, en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Ya no hay excusa para no llevar a cabo tu rutina de cuidado facial.

4/5 - (81 votos)