Beneficios del uso de bálsamos labiales

Los labios no tienen glándulas sebáceas ni melanina por lo que están más expuestos que otras partes del rostro a las agresiones externas y hace que sea necesario aportarles un cuidado extra.

Tratamiento facial para pieles secas

Colágeno, elastina, ácido hialurónico… si no te suenan todavía, te prometemos que se van a convertir en tus grandes aliados para mantener una piel visiblemente más joven.

¿Cómo proteger los labios del sol?

Cada vez estamos mas concienciados sobre los peligro de la exposición prolongada al sol. Pero… ¿Qué pasa con nuestros labios? También tenemos que protegerlos, así que… ¡Te enseñamos como hacerlo!

Colores de pintauñas ¿Cuál elegir?

A todas nos encanta lucir unas uñas perfectas, pero llega un momento en que no sabemos que colores escoger. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para escoger el el color de laca de uñas perfecto!

Consejos para conseguir unas cejas perfectas

La ceja es una de las partes fundamentales del rostro. Unas cejas depiladas o maquilladas de una forma mas o menos acertada pueden cambiar completamente la expresión de tu rostro, pero ¿De qué manera tenemos que depilar y maquillar nuestras cejas para que luzcan perfectas?