El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
el contorno de ojos bueno y barato

Descubre el contorno de ojos bueno y barato

«Bueno, bonito y barato», tres calificativos que son el deseo de cualquier producto de cosmética que se precie. Estos tres adjetivos se ajustan perfectamente a un contorno de ojos que es líder de venta en farmacias: Magic Serum de Camaleon Cosmetics.

Crema para el contorno de los ojos

Si hemos pasado una mala noche, si llevamos un día duro, o una temporada mas difícil, podemos disimular que todo va bien pero nuestros ojos no engañan a nadie. El cansancio, la fatiga y el paso de los años se demuestra sobre todo en el contorno de los ojos por eso hay que mimarlo con especial cariño.

Además, la piel del contorno de los ojos es la más fina y laxa y es donde primero salen las arrugas, por eso es fundamental un cuidado mucho más específico

Con el paso del tiempo también esa zona drena mucho menos, se acumula más liquido y aparecen las temidas bolsas de los ojos.

La crema para el contorno de los ojos no puede faltar en la rutina de belleza para mantener a raya las líneas de expresión y conseguir una mirada más luminosa.

Contorno de ojos para las bolsas

Podríamos asegurar con total certeza que dos de los defectos estéticos más comunes y que más preocupan a la población son las ojeras y las bolsas de los ojos. Comprender las causas de estos indeseados rasgos faciales es un paso importante para lograr una mirada limpia y descansada, que es el objetivo que perseguimos con el uso de Magic Serum, nuestro contorno de ojos eficaz que reduce las ojeras y bolsas de forma inmediata.

Desde Camaleon Cosmetics hemos logrado una fórmula que atenúa momentáneamente estos defectos: minimiza las arrugas de expresión del contorno ocular y elimina las bolsas.

Entre sus ingredientes destacan activos minerales y péptidos que, por su eficiente composición y propiedades, aporta un efecto tensor inmediato que alisa y corrige visiblemente las arrugas, signos de cansancio y fatiga, minimizando estas imperfecciones del rostro.

El mejor contorno de ojos de venta en farmacia

Para el desarrollo de este contorno de ojos, líder de ventas en farmacia, nos hemos basado  principalmente en las propiedades de dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.

– Uno de estos activos es un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual. Es conocido por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

– Activos minerales, en concreto el silicato de sodio, y silicato de magnesio y aluminio. Son arcillas que se encuentran de forma natural sobre la superficie terrestre, tienen propiedades fijadoras que proporcionan un efecto lifting inmediato sobre la piel.

Estos ingredientes minerales son potentes activos cosméticos que poseen la capacidad de absorber y retener, algo determinante para lograr el efecto reductor de bolsas y ojeras, y contrarrestar el proceso natural del envejecimiento.

Según el estudio de la eficacia del contorno de ojos Magic Serum, realizado por ZURKO RESARCH S.L:

– El 80% de los voluntarios manifiesta estar de acuerdo en que el uso del producto confiere un efecto tensor inmediato.

– El 60% de los voluntarios indicaron una disminución de ojeras y de los síntomas de fatiga.

Ampliando información:

¿Qué es el contorno de ojos?

El contorno de ojos es un tratamiento específico alisante y reafirmante que actúa en la zona orbicular, de textura más ligera que la del resto de productos de cuidado facial que  ayuda a descongestionar la zona, rellenar las arrugas y reducir las marcas de expresión.

Se recomienda su aplicación sobre una piel perfectamente limpia y mañana y mediante pequeños toques son el párpado inferior. Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente

¿Para qué sirve el contorno de ojos?

El contorno de ojos Magic Serum de Camaleon Cosmetics contiene silicatos (como el talco) que poseen propiedades higroscópicas, es decir que absorben agua, una cualidad que nos es muy útil para solventar los problemas existentes sobre las áreas hinchadas del ojo.

Este mineral, actúa como la sal de mar cuando te das un baño en la playa; al salir del agua la piel está mucho más lisa y tersa incluso se nota una sensación de tirantez. Con el Magic Sérum sucede exactamente lo mismo, la sal, o en nuestro caso el silicato al entrar en contacto con agua se hidrata, lo que hace que aparezca una fina capa de producto re-hidratado sobre la zona tratada; al “quitarle” el agua que tenia la piel, notamos una sensación tirante y seca y tal como sucede con el agua del mar.

Como ya hemos comentado una de las principales causas de la aparicion de las bolsas es la retención de líquidos, en este caso el ingrediente cosmético actúa sobre el agua residente en la piel, haciendo que se deshinche la bolsa en cuestión de segundos.

¿Cómo se aplica el contorno de ojos?

Aplicar sobre la piel seca una cantidad equivalente a un grano de arroz  por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo). Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente. Para acelerar el proceso de secado puedes ayudarte con un abanico o papel, aportando aire a la zona.

Este producto no es un tratamiento corrector definitivo y sus efectos no son acumulativos. El efecto dura unas 5 ó 6 horas.

4.2/5 - (85 votos)