Camaleon Cosmetics » Blog » GET THE LOOK » GET THE LOOK: Copiamos el maquillaje de Chanel para Eurovisión


Maquillaje Chanel Eurovision

GET THE LOOK: Copiamos el maquillaje de Chanel para Eurovisión

El paso de Chanel por Eurovisión nos ha dejado a todos un buenísimo sabor de boca. Su fuerza y entrega sobre el escenario, su puesta en escena con un vestuario y un maquillaje impecables y un tercer puesto que nos ha sabido victoria, hacen que nos haya devuelto la ilusión por este certamen en el que no siempre salimos bien parados.

¿Por qué nos encanta el maquillaje de Chanel para Eurovisión?

Es sencillo y sobre todo se adapta a ella y a sus rasgos, con un un look que sin pretender parecer natural, no busca enmascarar si no potenciar su belleza y sus rasgos latinos. Un maquillaje que se soluciona con tonos muy neutros y acordes con su rostro y donde destaca sobre todo la mirada, dándole toda la fuerza a sus profundos ojos negros.

Paso a paso para recrear el maquillaje de Chanel

Si quieres hacerte el maquillaje de Chanel en Eurovision es muy fácil. Te lo contamos paso a paso para que recrees este maquillaje de forma fácil y en pocos pasos.

Paso 1. Prepara la piel

La clave para que este y cualquier maquillaje quede genial es que tu piel luzca lo mejor posible, y para eso cuidarla es fundamental. Dale un toque de hidratación y luminosidad extra con unas gotas del serum de vitamina C y notarás como el resultado final queda mucho más espectacular.

Aplica tu corrector y base de maquillaje como sueles hacerlo y puedes poner un poco de iluminador en la zona de tus pómulos para darle más jugosidad y volumen a tu rostro.

Paso 2. Sombra de ojos

Para conseguir el maquillaje de Chanel, combina las sombra de ojos melocotón y negra. Aplica la sombra melocotón por todo el párpado móvil y la sombra negra por la parte externa del ojo, llevando el color negro hacia el arco de la ceja.

Después da unos toques de iluminador bronce desde el centro del párpado hacia el lagrimal para darle mayor volumen y brillo al ojo, y con ayuda de un pincel pequeño y biselado aplica un poco de sombra negra a ras de pestañas bajo tus pestañas inferiores.

Paso 3. Define la mirada

Es el momento de darle intensidad a la mirada. Usa el lápiz de ojos negro sobre tus pestañas superiores, para marcar más el ojo, y también sobre la línea de agua de tus pestañas inferiores para darle más profundidad.

Aplica la máscara de pestañas, asegurándote de llegar a todas, para que queden más definidas, y peina y rellena tus cejas con el lápiz de cejas que mejor te vaya. Estos tres productos son el toque que marca la diferencia de una mirada realmente poderosa.

Maquillar Chanel
https://www.instagram.com/p/Cdluu00DFef/

Paso 4. Marca el pómulo

Aplica un colorete de tonos tierras o anaranjados sobre tu pómulo y hacia la sien y termina con un toque de iluminador después del colorete en la zona del hueso del pómulo y en partes estratégicas del rostro como sobre el arco de la ceja, la punta de la nariz o el arco de cupido.

Gracias al iluminador conseguirás siempre darle a cualquier maquillaje ese toque especial al que lo transforma dándole volumen.

Paso 5. Color en los labios

Es el momento de darle color a tus labios. Si quieres lucir los labios de Chanel en Eurovision usa un tono nude adaptado a tu tono de piel, en el caso de Chanel uno como el pintalabios Terra.

Recuerda que un truco para identificar el auténtico color nude que va con tu piel, es compararlo con el tono del interior de tu labio. ¿Quieres además que tu pintalabios resista tanto como el de ella y permanezca intacto incluso de una gran actuación? Aplícate antes una capa de Lip Primer, esta rebase labial te ayudará a fijar el color y a prolongar su duración.

Maquillaje Chanel
https://www.instagram.com/p/Cdluu00DFef/
5/5 - (2 votos)