maquillaje de Blanca Suárez

GET THE LOOK: El maquillaje de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices más demandadas del momento y acaba de estrenar junto a Javier Rey su última película, El verano que vivimos. Su trayectoria es larga y exitosa y lleva, desde que saltó a la fama en el Internado con el personaje de Julia, trabajando sin parar entre series y películas, entre las que destacan las Chicas del Cable o La piel que habito de Almodóvar.

Blanca Suárez, la actriz que se adelanta a las tendencias de maquillaje

Camaleónica como la que más, se atreve con todo. Le gusta cambiar, se atreve con estilismos arriesgados, se declara fan de los piercings y ¡no nos puede gustar más!

Si bien en sus maquillajes le gusta potenciar su mirada por encima de todo con un cuidado maquillaje de ojos, Blanca Suárez no descuida el resto de aspectos, haciendo de sus labios otro de los grandes protagonistas de cualquier look perfecto. Además, siempre les imprime a sus estilismos un toque diferente a través de los accesorios como los pendientes XXL o recogidos originales.

Maquillaje de Blanca Suárez en los premios Fotogramas 2018

Repasando sus innumerables presencias en alfombras rojas, photocalls y promociones, nos ha sido difícil elegir solo tres looks para hablarte de ellos ya que son muchos los que nos enamoran por su originalidad y elegancia.

Maquillaje de Blanca Suárez en los premios Fotogramas 2018

El primero que nos ha encantado es este maquillaje que lució en los premios Fotogramas del 2018. La melena, perfectamente peinada con raya al medio y recogida detrás de las orejas, deja a la vista todos los rasgos de su rostro que potencia sobre todo con un pintalabios rojo intenso y que le permite lucir unos grandes pendientes plateados sin necesidad de más adornos.

Para conseguir su maquillaje, marca el pómulo con un colorete en tonos tostados y aplícate con el iluminador en crema de color bronce unos ligeros toques de luz sobre la parte alta del pómulo. Enmarca tu mirada usando una máscara de pestañas que consiga un efecto alargador y dales un toque ahumado combinando tonos marrones oscuros y tejas a tus ojos.

Para terminar, aplícate un pintalabios rojo intenso como nuestro Basic Colourstick rojo y dale a tus labios un efecto volumen 3D aplicando al una capa de brillo de labios transparente. Si quieres que tu pintalabios dure más no olvides aplicarte una capa del fijador de labios Lip Primer antes de tu pintalabios.

Maquillaje de Blanca Suárez en San Sebastián 2019

La clave de este maquillaje que lució en el Festival de San Sebastián radica en su sobriedad bien medida, tanto en el maquillaje como en el vestuario, de líneas sencillas y tonos nude. Es un look que deja gran parte de su protagonismo a la propia piel, incluso en el recogido, y resulta perfecto para un evento de día.

Maquillaje de Blanca Suárez en San Sebastián 2019

Consigue este maquillaje con solo 3 productos:

1. Iluminador blanco, úsalo sobre el tabique nasal, la barbilla y el arco de cupido de tus labios para reflejar toda la luz sobre el centro de tu rostro. Puedes además darte unos ligeros toques como sombra de ojos ya que este tono combina a la perfección con la máscara de pestañas y un eyeliner negro.

2. En los labios, usa el Basic Colourstick Nude o un Basic Colourstick Terra según tu tono de piel y/o de labios. En este caso, Blanca luce el tono nude con el que consigue el efecto deseado, homogeneizar el tono de los labios con la piel y que no destaquen sobre el conjunto.

3. En tus uñas luce un aspecto natural pero cuidado. Puedes conseguir el mismo efecto de esta manicura milky con nuestro esmalte de uñas nude. No olvides además proteger tus uñas y tu manicura con nuestro kit de tratamiento rico en activos naturales.

Un truco: Sácale más partido todavía a este estilismo, aplícate el iluminador en la zona superior del torso; sobre tus clavículas, en el centro del escote y sobre tus hombros. Su textura se funde a la perfección con tu piel dejando un acabado muy natural con el que conseguirás potenciar la belleza natural de esta zona.

Maquillaje de Blanca Suárez en premios Forqué 2015

Si bien recibió algunas críticas por este estilismo, a nosotras nos encanta y lo hemos elegido ya que es el ejemplo perfecto de cómo combinar un aspecto dulce y de aire romántico con unos labios potentes que le aporten un punto rockero a tu look.

Maquillaje de Blanca Suárez en premios Forqué 2015

Todo el estilismo, a excepción de los labios, se mueve en tonos blancos y dorados. El pelo, más claro de lo habitual, va rematado con mechas más rubias en las puntas y todo el rostro luce una apariencia aterciopelada. Para conseguir este efecto, aplica el iluminador bronce como sombra de ojos, tanto en el hueso de la ceja como hacia el interior del párpado.

En el maquillaje de labios Blanca Suárez usa un tono como el Basic Colourstick berenjena en los labios, para potenciarlos dándoles un toque morado súper intenso que consigue un contraste que resulta ideal.

Para rematar, dale al conjunto un toque de color en tus uñas con una laca de uñas con un tono base rojizo. Blanca luce un esmalte rojo pero puedes usar otros como el esmalte coral o el borgoña o incluso un berenjena.

Los básicos de maquillaje de Blanca Suárez

Tras analizar muchos de sus looks podemos decir que en su maquillaje Blanca Suárez apuesta casi siempre por tonos nude, tostados o marrones que acompaña hábilmente con un elemento del maquillaje que destaca por encima del resto, como tonos de pintalabios oscuros y llamativos.

Otra de sus apuestas seguras es la máscara de pestañas con la que siempre consigue una mirada más abierta y unas pestañas visiblemente más largas y perfectamente pintadas. Sabe sacarse partido en el conjunto y generalmente huye de accesorios como collares y pulseras, aunque siempre luce pendientes atrevidos y llamativos.

En resumen, Blanca Suárez sabe arriesgar y nos encanta ¡por dentro y por fuera!