El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Maquillaje Facil Rapido

El maquillaje fácil y rápido para el día al día

Lo sabemos; cuando te despiertas por la mañana el tiempo vuela y necesitas un maquillaje fácil y rápido para el día a día.

¿Quieres verte bien para ir al trabajo pero no sabes cómo hacer un maquillaje que te lleve menos de cinco minutos y que no resulte un desastre? Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Maquillaje fácil y rápido para principantes

Desde Camaleon pensamos en ti y en tus necesidades para que te veas guapa todo el día sin necesidad de perder una hora delante del espejo.

Por eso hemos diseñado un maquillaje express con solo tres productos. Sí, sí, has leído bien, solo 3 productos. 

¿Qué productos necesitamos para hacer un maquillaje fácil y rápido?

  1. Máscara de pestañas. Trabaja bien las pestañas con la máscara volumen, aplicándola de forma ascendente y poniendo especial intensidad en las puntas. Conseguirás un ojo abierto y con mucha expresión. La máscara de pestañas es fundamental con cualquier tipo de look.
    Los agentes voluminizantes de nuestras máscaras crean efecto pestañas postizas, dando una mayor expresión a la mirada, agrandando los ojos y resaltándolas. Además nuestra fórmula exclusiva hidrata y favorece su crecimiento gracias al aceite de ricino, la rosa mosqueta y al pantenol.
  2. Iuminador. Coge el iluminador bronce y aplícalo con el dedo por el párpado móvil y las mejillas. El iluminador en crema es un producto súper favorecedor para todos los tipos de piel. Además gracias a su textura en crema es facilísimo de aplicar incluso con el dedo.
    Los iluminadores hacen una mirada más abierta y descansada si lo aplicamos en los ojos. Además, si lo colocamos en puntos estratégicos del rostro crea el efecto “piel radiante”.
  3. Pintalabios.Termina con tu pintalabios favorito de Camaleon. El labial va dar el toque de color deseado a nuestro look. Desde un nude a un rojo cereza, no descuides darle color a tus labios, va dar el toque exacto de naturalidad o sofisticación que estás buscando. Todos nuestros labiales tienen agentes hidratantes como el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao, por lo que los notarás suaves y jugosos.

Con estos tres sencillos productos conseguirás un maquillaje natural y favorecedor para tu día a día.

Y recuerda, si quieres maquillajes fáciles y rápidos, aptos incluso para principiantes, pásate por nuestro blog de vez en cuando para ser la primera en enterarte de todos los trucos, propuestas y consejos que te contamos por aquí.

5/5 - (1 voto)