Maquillaje de nochevieja sencillos

Maquillaje de nochevieja sencillo para recibir el año nuevo

Se acercan los últimos días del año y con ellos una serie de celebraciones y reuniones, que si bien este año van a ser más reducidas y diferentes que nunca, nuestras ganas de ponernos ese punto elegante y arreglarnos siguen intactas.

2020, una nochevieja atípica

Esta claro que este año ha sido diferente. Nos han faltado las reuniones familiares, las celebraciones con amigos y sobre todo los besos y abrazos a los que tan acostumbrados estábamos sin saberlo, pero también nos ha enseñado lo necesarias que son las personas que nos rodean.

¿Merece la pena maquillarse en nochevieja?

Este 2020 ha venido a recordarnos lo realmente importante y ahora que se acerca Navidad y Nochevieja, nosotras apostamos por ponerle un poco de color y disfrutarlas, aunque sea en petit comité, con nuestra mejor cara.

Además ha sido el año de las videollamadas y no cabe duda de que nochevieja no será una excepción. Con las limitaciones de aforos y de reuniones seguro que todos acabamos conectándonos para desearnos una buena entrada de año, y esta puede ser también una excusa para ponernos elegantes, maquillarnos y hacer que esta noche mágica siga siendo especial aunque nos tengamos que abrazar virtualmente.

Así que no renuncies y apuesta por un maquillaje de nochevieja 2020 que se adapte a las circunstancias y a ti, que sea sencillo pero elegante y que muestre tu mejor sonrisa a los que tengas cerca y a los que estando lejos, puedas sentir cerca.

Ideas de maquillaje sencillos para nochevieja

Seguramente este año las celebraciones van a ser más sencillas y en ambientes más caseros, por lo que nosotras apostamos por looks menos cargados y un toque de brillo pero sin pasarse.

Cuando nos maquillamos es importante tener en cuenta dónde vamos a estar, el momento del día o incluso el dress code, así que este año que es probable que las celebraciones se pasen a las horas más diurnas del día o a casa, es recomendable hacerse con un maquillaje natural de nochevieja, de tonos suaves y acabado natural.

Eso sí, sea como sea tu celebración para despedir el año y dar la bienvenida al 2021, hazlo con tus mejores galas pero sin olvidar las recomendaciones y las medidas de seguridad, para que sea una noche bonita para recordar.

Maquillaje de nochevieja paso a paso

Aquí te traemos nuestra propuesta para un maquillaje de nochevieja sencillo, asequible y con el que triunfarás sin duda:

Paso  1. Prepara la piel para que luzca radiante ese día. Días antes puedes ir trabajando tu piel para que se vea perfecta en nochevieja. Hidrátala bien y si buscas darle una nueva vida a tu rostro, recuerda que nuestros serums faciales son perfectos para darles ese chute de vitalidad que necesita. Empieza a usarlos y notarás la diferencia, sus resultados son visibles ¡en 7 días!

Paso 2. ¿Disimular bolsas y ojeras? Si lo necesitas, aplica Magic Serum en la zona de tus ojos para hacer desaparecer durante horas las temidas bolsas. Recuerda que lo tienes disponible en dos formatos, neutro con un efecto más potente pero sin cobertura de color, o con color, que te ayudará a disimular mejor tus ojeras.

Paso 3. Aplica una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel y que te ofrezca una cobertura natural. Recuerda, lo importante para encontrar tu base  perfecta es comprobar el tono en tu piel, pruébala sobre tu mandíbula ¡no en tu mano! Y busca la textura perfecta evitando siempre que te deje un efecto máscara. Recuerda que si has usado Magic Serum, y tu maquillaje es de base acuosa, no te lo debes aplicar encima de él.

Paso 4. ¡Abre tu mirada! Potencia tu mirada con sombras de tonos suaves. Nuestro iluminador en crema, en color rosa es perfecto, aplícatelo sobre el párpado móvil y en el arco de la ceja. Se funde perfectamente y su ligero acabado brillo es ideal para una ocasión como esta. Aplícate también una máscara de pestañas para conseguir un efecto big-eye. Usa el tono blanco de la paleta de iluminadores para darte un punto de luz en el lagrimal.

Paso 5. Un poco de rubor saludable. Consigue un rubor suave, jugoso y duradero en tus mejillas con el Magic Blush. Nuestro colorete en crema enamora a todo el que lo prueba. Te recomendables el tono azul, sí, hemos dicho azul, pero no te asustes cuando lo veas, al contacto con tu piel se transforma en un rosa palo precioso y además es de larga duración, por lo que no necesitarás retoques. Póntelo para el vermú y vuelve a casa a cenar con tu rostro intacto.

Paso 6. El toque de glow final. Remata el maquillaje con el tono bronce de la paleta de iluminadores, puedes aplicártelo sobre los pómulos y sobre la nariz para estilizar tus rasgos. Como todos los tonos de nuestros iluminadores tienen el brillo justo y conseguirás un aspecto luminoso pero no exagerado ¡recuerda que buscamos un look especial pero natural!.

Paso 7. Devolvamos el protagonismo a nuestros labios por un día. Estos últimos meses viven ocultos tras la mascarilla, pero estas fechas son la ocasión ideal para darles de nuevo el protagonismo que se merecen. Lo bueno de un look natural es que nos permite jugar con los labios sin que el maquillaje resulte exagerado. Usa un tono más potente como el fucsia del Magic verde o el berenjena si quieres algo más llamativo, o sigue con el look nude y apuesta por los tonos terra o arena. ¡Acertarás seguro!

Y hasta aquí nuestra sugerencia para un maquillaje de nochevieja fácil, que puedes solucionar con pocos productos pero con el que te aseguramos que triunfarás estés donde estés.