El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
mejor contorno de ojos 50 años

¿Conoces el mejor contorno de ojos para mujeres a partir de 50 años?

Los ojos lo dicen todo sobre nosotros… y además es una de las zonas junto con los labios más sensibles que tenemos, una de las que requiere mas mimo y cuidado pero ¿Por qué seguimos sin introducir el contorno de ojos en nuestra rutina de belleza habitual? ¿Por qué sigue siendo uno de los grandes olvidados?

Es verdad que, un contorno de ojos, por muy caro que sea, no va a ser milagroso pero seguro que te va a dar resultados. Con un uso continuado conseguirás como mínimo más hidratación en esa zona, si conseguimos tener mas hidratación y nutrición conseguiremos más firmeza y que nos afecte menos en esa piel mucho más débil, el sol o la contaminación.

Seamos realistas; a partir de los 50 las arrugas, la flacidez, la inflamación de la zona del contorno de ojos es un hecho, pero una buena alimentación, el descanso, y tratar la zona con un producto específico seguro que minimizará e incluso retrasará signos de envejecimiento.

Eso si, si lo que buscas es el mejor cosmético tensor que de forma temporal corrija las bolsas, ojeras y líneas de expresión, Magic Serum es tu producto.

Por qué necesitas un contorno de ojos a partir de los 50

La sensibilidad de la zona del contorno de ojos frente a la pérdida de agua viene dada por muchos factores, tanto internos como externos, como son la alimentación, la edad, el estrés, las hormonas, el tabaco, los fármacos, los cambios bruscos de temperatura o humedad, el sol y muchos otros.

Es por esta gran cantidad de factores, muchas veces incontrolables, por lo que se hace necesario el uso de un contorno de ojos para conservar la hidratación y alejarse de las consecuencias de la pérdida de agua en esa zona.

Es muy aconsejable cuidar bien el contorno de los ojos porque es la zona donde primero empiezan a notarse los signos del envejecimiento como las bolsas, ojeras, o las temidas patas de gallo.

El mejor contorno de ojos para 50 años

El mejor contorno a partir de determinada edad es aquel de textura fluida, es la más recomendada, porque es de rápida absorción e hidrata y nutre sin resecar la zona. También este tipo de textura al no engrasar facilita la aparición  posterior de maquillaje.

Aunque sea la piel mas frágil y sensible que tenemos, si la tonificamos e hidratamos de forma constante conseguiremos seguro una mirada más despierta y luminosa, una piel más lisa y a la vez prevenir la aparición de marcas y arrugas.

El modo de aplicar el producto también es clave para los resultados, sin abusar de producto, con toques muy suaves y por toda la zona ósea de los ojos desde el interior hacia el exterior, sin apretar demasiado fuerte y sin arrastrar.

En el caso del corrector de bolsas y ojeras Magic Serum es importante, una vez aplicado el producto, no gesticular hasta que se haya absorbido. Los resultados se notan desde el principio, aunque el resultado ideal se da al cabo de unos minutos.

Componentes del mejor contorno de ojos para 50 años

Algunos de los componentes de los contornos de ojos pueden ser la cafeína y extracto de camomila lo que incrementa sus propiedades descongestionantes y suavizantes ó también aloe vera, extracto de tila o manzanilla  que ayudan a combatir la tirantez.

Para desinflamar uno de los mejores activos es la cafeína que combinados con ingredientes naturales suele ser la combinación perfecta para conseguir hidratación y descongestión a la vez.

Hexapéptidos, activos minerales y silicatos son también activos que  gracias a sus propiedades de absorción y captación de agua consiguen una reducción de las bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento.

Estos últimos son los activos que componen Magic Serum, cuyos resultados son visibles en pocos segundos, y 8 de cada 10 personas indican que cumple con las expectativas de un buen producto para el contorno ocular y lo recomendarían.

3.9/5 - (90 votos)