El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
pintarse los labios con mascarilla

¿Pintalabios con mascarilla? Una combinación posible si sigues estos trucos

Maquillaje y mascarilla, un dilema en 2020

Estamos todas de acuerdo en que en el año 2020 la ficción ha superado claramente la realidad. Hace unos meses no nos podíamos ni imaginar que la mascarilla iba a ser un nuevo complemento que  iba a entrometerse en nuestra rutina de esta manera. Pero, ¿por qué por eso tenemos que renunciar a vernos maquilladas y guapísimas?

Eso si, hay rutinas que si antes teníamos que tener en cuenta ahora mucho más, por ejemplo tenemos que hidratarnos muy bien y con mucha protección la piel, hemos estado mucho tiempo encerradas y de repente ¡es julio! y estamos sobre expuestas al sol.

Además como el confinamiento nos ha hecho tener más tiempo libre nos hemos aplicado más mascarillas de lo normal, más exfoliantes, tratamientos con ácidos… así que es probable que al enfrentarnos a esta nueva realidad tengamos la piel un poco más sensible de lo habitual. Cuando te hidrates bien la piel pon especial atención en las zonas donde mas te va a rozar la mascarilla y sin miedo excédete de producto en esas zonas.

Cuidar nuestra piel, maquillarse de infarto para ir a una cena con amigos o estar en una terraza no es para nada incompatible con llevar nuestro básico del verano, la mascarilla.

¿Merece la pena maquillarse para llevar mascarilla?

¡Claro que merece la pena! Durante tres meses nuestros ánimos en algún momento han estado bajo mínimos; ahora por fin ya estamos empezando a salir, estamos yendo a ver a  nuestras familias, saliendo a cenar con amigos, viajando poco a poco…

Para todos estos planes que estamos empezando a hacer maquillarse y tener un tono jugoso de piel, en definitiva vernos favorecidas, nos ayudará seguro a sentirnos mejor, siendo siempre muy estrictas con la rutina tanto de hidratación como de protección.

Si no tenemos una piel limpia, cuidada e hidratada no nos va a quedar bien nada de lo que nos pongamos después nos pongamos mascarilla o no. Lo que está claro es que si la mascarilla va a formar parte de nuestra vida no tenemos porque dejar de maquillarnos, siempre respetando la piel.

Cómo pintarte los labios sin manchar la mascarilla

Con estos sencillos pasos aprenderás a pintarte los labios sin manchar la mascarilla

  1. Escoge un pintalabios permanente

    Utiliza un pintalabios mate permanente que no traspase la mascarilla.

  2. Haz un nudo en la goma de la mascarilla

    Un nudo simple con la sujeción elástica de la mascarilla que quede lo más cercano posible al extremo de la mascarilla.

  3. Ahueca la mascarilla con tus manos

    Verás que la mascarilla se ha estrechado para obtener una forma más cóncava, de tal modo que no entrará en contacto con tus labios cuando te la pongas.

En Camaleon Cosmetics tenemos la solución para lucir unos labios maquillados y además siempre hidratados y cuidados. Nuestra gama de pintalabios permanente tienen 12 horas de duración demostrada, con un color intenso y resistentes al agua.

Son pintalabios que nutren, protegen y cambian de color a diferentes tonos rosas y corales en función de la hidratación del labio, creando tonos diferentes en cada labio.

Producto 100% fabricado en España y con activos naturales que consiguen que aunque sea un pintalabios de larguísima duración no reseque el labio sino que lo hidrate y regenere.

  • Aloe vera: posee una extraordinaria capacidad hidratante y suavizante.
  • Rosa mosqueta: activo que regenera, suaviza y protege la piel de agresiones externas.
  • Manteca de cacao:  aporta hidratación y nutrición a la piel. Muy rico en vitamina E, que actúa como antioxidante

Hay seis colores para elegir: gris, amarillo, verde, rojo, coral y melocotón.

4.7/5 - (52 votos)