El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Trucos para alargar y resaltar el bronceado este verano

Trucos para alargar y resaltar el bronceado este verano

Ha llegado por fin el verano y a muchas de nosotras nos encanta ese tono doradito tan favorecedor, en esta época del año uno de nuestros deseos es conseguir un bronceado uniforme y duradero.

¿Cómo lucir el bronceado perfecto este verano?

La piel se broncea gracias a un pigmento llamado melanina. Es un filtro natural que además de colorear, protege al resto de células de las radiaciones solares, disminuye la formación de radicales libres y regula la formación de la vitamina D. 

Te contamos algunos trucos para que lucir un bronceado de 10, bonito, saludable y duradero.

Trucos para alargar el bronceado

Para conseguir el bronceado perfecto este verano es imprescindible seguir unos pasos.:

  • Como primer paso antes de irse de vacaciones, antes de exponerse al sol, es fundamental la exfoliación, vamos a ir eliminando las células muertas e impurezas para conseguir una piel uniforme, puedes hacerlo con un exfoliante corporal o también puede valerte un guante de crin. 
  • El siguiente paso por supuesto es la protección, utiliza una crema de máxima protección para exponerte al sol, es conveniente hacerlo ya en casa antes de ir a la playa, por todo el cuerpo y por todos los rincones antes de ponerte el bañador. Una vez en la playa debes ir repitiendo la aplicación por lo menos cada dos horas. 
  • Como último paso no te olvides de un buen calmante para la piel, un gel de aloe vera suaviza, refresca y te deja la piel calmada e hidratada. No hay calmante mejor que el aloe vera, actúa como regenerante epitelial y además hidrata sin engrasar. 

Antes de aplicarte un gel de aloe es importante quitar todo el exceso de crema, date un suave masaje con el guante de crin y te quedará la piel pulida y después gracias al aloe vera súper regenerada. 

En el rostro, empléate a fondo cada noche. Después de limpiar bien la piel para retirar cualquier rastro de filtro solar, aplica una crema hidratante facial que trabaje durante la noche, que es cuando comienza el proceso de reparación natural de la piel, puedes hacerlo con nuestro gel limpiador y la hidratante crema de ácido hialurónico

Aceite corporal iluminador

Aceite Iluminador Bronceado Verano

Usa un aceite corporal para las noches de verano. Aportarás una luz especial a la piel, además de hidratarla, para que luzca suave y brillante. El aceite iluminador de Camaleon queda precioso en todo tipo de pieles y potenciará y prolongará nuestro bronceado natural.

El aceite iluminador lo componen cuatro aceites vegetales, el aceite de almendras, el aceite de sésamo, el aceite de argán y el aceite de oliva con propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras. Además contiene micas naturales que nos darán ese toque glow y luminoso.

El aceite iluminador hidrata en profundidad consiguiendo una piel suave con un aspecto satinado y muy bonito sin dejar sensación grasa y sin manchar la ropa, es de tacto sedoso  y es perfecto para hidratar y para aportar una luz especial a tu piel mientras te envuelve con sus suaves notas florales.