• Nuevo
PACK AHORRO MASKNÉ
  • PACK AHORRO MASKNÉ
  • PACK AHORRO MASKNÉ
  • PACK AHORRO MASKNÉ
  • PACK AHORRO MASKNÉ

PACK AHORRO MASKNÉ

Pack completo que previene y repara los daños producidos por el uso de la mascarilla

Una gama adaptada a la nueva normalidad de tu piel formada por: 

BIOFILM PROTECTOR: Película protectora que previene las rozaduras.

SKIN DEFENSE MIST: Bruma en spray que protege y refresca.

CREMA REPARADORA: Regenera y calma.

36,00 €

30ml + 50ml + 30 ml + 2x4g
Hecho en España

PREMASK. ANTES DE LA MASCARILLA

Antes del uso de la mascarilla, el Biofilm Protector Maskné Repair, con agentes hidratantes, crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de las mascarilla, equilibra la microbiota y evita al máximo la aparición de imperfecciones. Su textura gel-cream de rápida absorción es ligera y refrescante.

MASK. DURANTE EL USO DE LA MASCARILLA

Durante el uso de la mascarilla, el Skin Defense Mist Maskné Repair alivia el malestar, refresca la zona  y protege la microbiota cutánea frente a las irritaciones causadas por la humedad. Su dosificador en bruma la hace muy fácil de utilizar y permite aplicarlo sin necesidad de tocarse el rostro, evitando así cualquier tipo de contacto. Sobre al maquillaje prolonga su duración.

POSTMASK. DESPUÉS DE LA MASCARILLA

Aplicada después de la mascarilla, la Crema Reparadora Maskné Repair repara los problemas causados por su fricción. Nutre y regenera la barrera hidrolipídica ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel. Mantiene la hidratación y calma, aportando una agradable sensación de confort en todo tipo de pieles, especialmente en las pieles secas, deshidratadas, reactivas o descamadas.

CUIDADO EXTRA

MASCARILLA LIMPIADORA OXYGEN PRO

Limpia en profundidad. Aumenta los niveles de oxigeno y elimina los residuos acumulados en las células disminuyendo la aparición de imperfecciones. Contiene extracto de algodón, ácido hialurónico y betaína que protegen la piel y evitan la deshidratación. Aporta una sensación de frescor calmante inmediato.

REHYDRATING FACIAL MASK

Mascarilla facial que actúa mientras duermes, ayudando a restaurar y mantener la hidratación de la piel. Nutre y regenera proporcionando un efecto barrera contra la perdida de agua. Contiene un activo proveniente del pino, con eficacia demostrada, que proporciona un efecto barrera.

RITUAL DE BELLEZA

CÓMO USAR LA GAMA MASKNÉ

Aplica el Biofilm Protector después de tu cuidado habitual (contorno, serum, crema, aceite...) antes de ponerte la mascarilla. Si se desea usar maquillaje, aplicar el Biofilm antes. El Biofilm crea una película protectora entre tu piel y la mascarilla para protegerla frente al roce y las irritaciones. 

Llévalo siempre contigo y aplícate el Skin Defense Mist durante el día, para mantener la hidratación que tu piel necesita. Úsalo tantas veces como sea necesario. Se aplica directamente sobre el rostro sin la mascarilla. Al ser una bruma en spray no es necesario tocarse el rostro ni retirar el producto. Sobre el maquillaje prolonga su duración. 

Para reparar los daños e irritación provocados por la mascarilla, aplica la Crema Reparadora antes de dormir. Úsala como tu crema de noche habitual y, en pieles secas y deshidratadas, también se recomienda como crema de día antes del Biofilm Protector. 

Limpia en profundidad, aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados reduciendo la aparición de imperfecciones con la mascarilla Oxygen Pro. Aplícala sobre la piel limpia y déjala actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel. 

Después aplica la Crema Reparadora, y si tu piel necesita un extra de hidratación, aplica la Rehydrating Facial Mask. Si tu piel necesita un extra de hidratación, aplica la mascarilla Rehydrating Facial Mask mientras duermes. Aplica una fina capa de mascarilla sobre el rostro limpio y seco y dejar actuar toda la noche hasta su completa absorción. 

Limpia en profundidad. Aumenta los niveles de oxigeno y elimina los residuos acumulados en las células disminuyendo la aparición de imperfecciones. Contiene extracto de algodón, ácido hialurónico y betaína que protegen la piel y evitan la deshidratación. Aporta una sensación de frescor calmante inmediato.

4.4 /5

Basado en 17 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    3
  • 5
    11
Ordenar opiniones por :

Sara D. publicado el 19/02/2021 tras la compra hecha el 22/01/2021

5/5

Me ha ido GENIAL, en menos de una semana ya tenía resultados positivos, tenía muchas espinillas y granos internos por culpa de la mascarilla, han desaparecido, tengo la cara como nunca antes, repetiré sin lugar a dudas, gracias de verdad!

Esther B. publicado el 23/01/2021 tras la compra hecha el 29/12/2020

3/5

Se queda pequeño. Parece que pagas la praerie

Carolina L. publicado el 17/01/2021 tras la compra hecha el 30/12/2020

5/5

Muy contenta con todos los productos maskné. Después de 3 días UTILIZÁNDOLOS, comencé a a ver resultados: los granitos se fueron reduciendo y sentí mi piel protegida y renovada. Lo he recomendado a todas mis amigas, sin duda un gran aliado para esta época de mascarillas!

María Eva Y. publicado el 17/01/2021 tras la compra hecha el 21/12/2020

5/5

Me ha gustado mucho.el olor.la textura.repetiré.

Alejo F. publicado el 04/01/2021 tras la compra hecha el 20/11/2020

1/5

Tras usarlo durante bastante tiempo no me ha ayudado con el acné de la mascarilla.

María Alba C. publicado el 01/01/2021 tras la compra hecha el 30/11/2020

5/5

Maravilloso producto. Textura fluida, no pegajosa y olor sublime

×