• -25%
PACK MAQUILLAJE AHUMADO AZUL
  • PACK MAQUILLAJE AHUMADO AZUL
  • PACK MAQUILLAJE AHUMADO AZUL
  • PACK MAQUILLAJE AHUMADO AZUL
  • PACK MAQUILLAJE AHUMADO AZUL

PACK MAQUILLAJE AHUMADO AZUL

Divertido y sorprendente.

Confía en nosotras y atrévete con este pack, con él podrás hacerte el look que más se lleva porque reconozcámoslo el color de sombra azul además de ser chulísimo está muy de moda. Además de esta maravilla de paleta dúo negro y azul encontrarás en este pack un lápiz negro para delinear el ojo y darle todavía un poco más de profundidad.

Acompaña el look con la máscara de pestañas volumen que rellenará y alargará tus pestañas y dale un toque de luz con el iluminador blanco, el que mejor queda con estos tonos fríos, por último retoca y peina tus cejas y dale a tus labios un suave tono metalizado. 

ELIGE TU LÁPIZ DE CEJAS
44,40 €
33,30 € 25% de descuento

Hecho en España

Set de maquillaje completo en tonos azul

Salirse de lo que hacemos habitualmente es divertido y puede sorprenderte, esto es lo que te va a pasar con este pack que incluye los productos con los que podrás hacerte un maquillaje con el que además de verte guapísima estarás totalmente a la moda. Hay que atreverse, dar oportunidad a otros colores con los que también puedes estar muy favorecida sin resultar exagerada.

Pack compuesto por el dúo de sombras negro y azul, el lápiz de cejas que mejor te vaya, la máscara que le dará el volumen definitivo a tus pestañas, iluminador blanco, delineador negro que podrás también difuminar  y para completar el look un gloss nácar para conseguir jugosidad en los labios.

¿Qué incluye este pack?

DÚO SOMBRAS NEGRA Y AZUL: maquillaje de ojos en tonos azules, uno de los colores de moda.

LÁPIZ DE OJOS NEGRO: Remarca tu mirada con este lápiz negro que potenciará tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN: Rellena y dale volumen a tus pestañas de una forma fácil gracias a la forma de su cepillo que distribuye el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos y elevándolas de la raíz hasta las puntas.

ILUMINADOR BLANCO: Destaca los puntos de luz naturales de tu mirada con una sola pasada de este iluminador 100% natural que además puedes emplear como prebase, antes de tu dúo de sombras, para ayudar a fijar tu maquillaje de ojos.

LÁPIZ DE CEJAS: Redibuja y rellena los pequeños huecos de tus cejas de forma fácil y natural con el lápiz que mejor se adapte a tu tono de cabello y de piel.

GLOSS NÁCAR: Consigue un efecto jugoso en tus labios.