• -25%
PACK MAQUILLAJE FOXY EYES MARRÓN
  • PACK MAQUILLAJE FOXY EYES MARRÓN
  • PACK MAQUILLAJE FOXY EYES MARRÓN
  • PACK MAQUILLAJE FOXY EYES MARRÓN
  • PACK MAQUILLAJE FOXY EYES MARRÓN

PACK MAQUILLAJE FOXY EYES MARRÓN

Look suave pero con mucha personalidad.

El pack de maquillaje para conseguir el look perfecto para cualquier ocasión. Sea cual sea tu estilo esta es la opción más versátil para poder usar a cualquier hora del día. Gracias a la paleta dúo marrón y beige, al tono intenso del lápiz marrón, al iluminador bronce y al pintalabios berenjena, tendrás múltiples opciones para jugar. 

Este pack te aporta un look sencillo e intenso a la mirada mientras cede todo su protagonismo al color más sofisticado del pintalabios berenjena. Una combinación ideal para aquellas que les gusta un maquillaje sencillo en la mirada pero potente en su conjunto. 

ELIGE TU LÁPIZ DE CEJAS
47,95 €
35,96 € 25% de descuento

Hecho en España

Set de maquillaje completo en tonos marrones

El pack ideal para que puedas hacerte un look suave pero con mucha personalidad. Gracias al lápiz de ojos marrón por su cremosidad podrás hacer fácilmente un delineado que remarcará todavía más el maquillaje de tus ojos y le dará más intensidad a la mirada. 

Peina y maquilla tus cejas dándoles definición y rellenándolas con el tono que mejor te vaya para conseguir una mirada intensa. Alarga y rellena las pestañas evitando los grumos con la máscara volumen.

Dale los últimos toques a tu look con el iluminador bronce, con el que podrás dar un extra de luz a puntos clave del rostro y aplícate en los labios el color berenjena, un color espectacular y vibrante que además de darle un color intenso aportará a tus labios un extra de hidratación.

¿Qué incluye este pack?

DÚO SOMBRAS BEIGE Y MARRÓN: Dos tonos con los que conseguirás un look sencillo y elegante y que sirve para cualquier época del año. 

LÁPIZ DE OJOS MARRÓN: Remarca tu mirada con este lápiz marrón que potenciará tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN: Rellena y dale volumen a tus pestañas de una forma fácil gracias a la forma de su cepillo que distribuye el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos y elevándolas de la raíz hasta las puntas.

ILUMINADOR BRONCE: Destaca los puntos de luz naturales de tu mirada con una sola pasada de este iluminador 100% natural que además puedes emplear como prebase, antes de tu dúo de sombras, para ayudar a fijar tu maquillaje de ojos.

LÁPIZ DE CEJAS: Redibuja y rellena los pequeños huecos de tus cejas de forma fácil y natural con el lápiz que mejor se adapte a tu tono de cabello y de piel.

BASIC BERENJENA: Atrévete con un tono intenso en los labios para darle todavía más fuerza al look.