• -25%
PACK MAQUILLAJE NUDE NATURAL
  • PACK MAQUILLAJE NUDE NATURAL
  • PACK MAQUILLAJE NUDE NATURAL
  • PACK MAQUILLAJE NUDE NATURAL
  • PACK MAQUILLAJE NUDE NATURAL

PACK MAQUILLAJE NUDE NATURAL

Ideal para un día normal.

Si quieres un maquillaje comodín para un día normal en el que te apetece maquillarte un poco pero que no lo parezca, este es tu pack. Vamos a utilizar productos que te ayudarán a tener un maquillaje cómodo, sutil y  a la vez muy favorecedor. 

Pack compuesto por el dúo de sombras beige y melocotón, el lápiz de cejas que mejor te vaya, una máscara para definir tus pestañas, iluminador blanco, delineador marrón y para completar el look un pintalabios arena metalizado, imprescindible en este tipo de maquillajes.

ELIGE TU LÁPIZ DE CEJAS
47,95 €
35,96 € 25% de descuento

Hecho en España

Set de maquillaje completo en tonos nude

El pack ideal para que puedas hacerte un look nude completo. Para este maquillaje un gran aliado es el lápiz de ojos marrón, gracias a su cremosidad y duración puedes hacer un delineado marcado o si prefieres también puedes difuminarlo para darle ese toque más ahumado.

Peina y maquilla tus cejas dándoles definición y rellenándolas con el tono que mejor te vaya para conseguir una mirada intensa. Esculpe las pestañas y abre mucho tus ojos con la máscara efecto definición.

Dale los últimos toques a tu look con el iluminador blanco, con el que podrás dar un extra de luz a puntos clave del rostro y aplícate en los labios este pintalabios tono arena, un básico por excelencia, que no solo subirá el color de tus labios sino que te aportará un extra de hidratación. 

¿Qué incluye este pack?

DÚO SOMBRAS BEIGE/MELOCOTÓN: Dos tonos luminosos con los que conseguirás un look perfecto para el día a día.

LÁPIZ DE OJOS MARRÓN: Remarca tu mirada con este lápiz marrón que potenciará tu look aportándole mayor intensidad. Gracias a su textura cremosa se desliza fácilmente sobre tu maquillaje de sombras. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS DEFINICIÓN: Define tus pestañas y dales una longitud XL de una forma fácil gracias a la forma de su cepillo que distribuye el producto de forma homogénea por todas tus pestañas evitando que se formen grumos. 

ILUMINADOR BLANCO: Destaca los puntos de luz naturales de tu mirada con una sola pasada de este iluminador 100% natural que además puedes emplear como prebase, antes de tu dúo de sombras, para ayudar a fijar tu maquillaje de ojos.

LÁPIZ DE CEJAS: Redibuja y rellena los pequeños huecos de tus cejas de forma fácil y natural con el lápiz que mejor se adapte a tu tono de cabello y de piel.

BASIC ARENA METALIZADO: Este tono arena con destellos dorados metalizados es perfecto para completar este look nude muy favorecedor para cualquier ocasión.