• -35%

PACK PINTALABIOS ROJO + GLOSS CEREZA

Efecto glossy todos los días.

Consigue un toque glow en tus labios combinando el Basic rojo con el Gloss cereza. Dale a tus labios un protagonismo especial transformando el pintalabios rojo con una sola pasada de gloss en unos labios carnosos y llenos de volumen.

APTO PARA CELÍACOS Y VEGANOS
SIN PARABENOS

16,85 €
10,95 € 35% de descuento

4g + 9ml
Hecho en España

¡Lo necesito!

El pack glossy contiene un pintalabios rojo intenso de larga duración y de textura cremosa gracias a los activos naturales que componen su fórmula y un gloss cereza con el que conseguirás un efecto volumen y un sutil toque glitter.

La combinación de Basic + Gloss te ofrece además de color un extra de tratamiento y cuidado ya que los gloss están enriquecidos con ácido hialurónico, que hidrata y repara tus labios, y que posee un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural con el paso del tiempo.

ACTIVOS NATURALES

Aloe vera: se extrae de la pulpa de las hojas, posee una extraordinaria capacidad hidratante, suavizante y regeneradora.

Rosa mosqueta: aceite extraído de las semillas con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Activo que regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.

Manteca de cacao: es una fuente de vitamina E, antioxidantes y minerales, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel.

Ácido hialurónico: aporta hidratación y volumen, rellena las arrugas y alisa.

Aceite de pepita de uva: este aceite vegetal extraordinario es un gran aliado frente al envejecimiento de la piel ya que es rico en vitamina E que funciona como antioxidante y además estimula el colágeno y la elastina. De textura ligera, no deja sensación grasa y se absorbe fácilmente por lo que penetra mejor en la piel ayudando a regenerarla y protegerla.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que reduce el envejecimiento y ayuda.

BASIC ROJO INGREDIENTES
HYDROGENATED POLYISOBUTENE, TRIISONONANOIN , TALC, C12-13 ALKYL LACTATE, TRIETHYLHEXANOIN, GLYCERYL DILAURATE, DIETHYLHEXYL SUCCINATE, NEOPENTYL GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, DISTEARYL ETHER, OCTYLDODECYL RICINOLEATE, CERA MICROCRISTALLINA, POLYMETHYL METHACRYLATE, PHENYL TRIMETHICONE, SYNTHETIC WAX, OZOKERITE, ISODECYL NEOPENTANOATE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CANDELILLA CERA , TOCOPHERYL ACETATE, BHT, SILICA, POLYETHYLENE, PARAFFINUM LIQUIDUM, PARFUM [+/- CI 15850, CI 19140, CI 77491, CI 77492, CI 77499].
METALLIC GLOSS CEREZA INGREDIENTES
POLYBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, OCTYLDODECANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, CALCIUM TITANIUM BOROSILICATE, POLYETHYLENE, CYCLOPENTASILOXANE, DIISOSTEARYL MALATE, VITIS VINIFERA SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCINE SOJA OIL, SQUALENE, BETA-SITOSTEROL, TRIPEPTIDE-1, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ISOHEXADECANE, MICA, TIN OXIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE CARBONATE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM, LIMONENE, CITRAL, [+/-CI 15850, CI 77491, CI 77891].

MODO DE EMPLEO

Aplica una pasada de tu Basic rojo sobre los labios, retira el exceso con un poco de papel y para terminar cúbrelo con una pasada del Gloss cereza para conseguir brillo y volumen.