• Precio rebajado

PINK LADY

El secreto del éxito de este pack es su color, el rosa es el color mas femenino de la paleta y la estrella indiscutible de este pack, el iluminador, el pintalabios más duradero y la laca de uñas completan este trío totalmente pensado para las que nos gusta el rosa por encima de todo.

18,75 €
14,06 € 25% de descuento

¡Lo necesitas en tu vida!

Pintalabios gris: Este es el pintalabios que no te puede faltar, el que debes tener si o si porque permanecerá en tus labios contra viento y marea y mascarillas. Pintalabios permanente y además hidratante gracias a sus activos.
Iluminador rosa: Si no eres una maquilladora profesional y te apetece ver unos puntos de luz en tu rostro, este es tu producto, el iluminador rosa 100% natural  es un producto versátil que puedes aplicar en pómulos, nariz o barbilla y también usarlo como sombra de ojos.
Esmalte de uñas fucsia: Uno de los de los colores de uñas que siempre está de moda tanto en invierno como en verano, ultracubriente y de larga duración.

Productos incluidos

PINTAUÑAS FUCSIA DE LARGA DURACIÓN

PINTAUÑAS FUCSIA DE LARGA DURACIÓN

Esmalte de uñas de color fucsia de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Pintauñas fucsia formulado con ingredientes naturales y garantía 12-free.

ILUMINADOR ROSA

ILUMINADOR ROSA

Consigue un look radiante con o sin maquillaje gracias a este iluminador en tono rosa y efecto nacarado. Su fórmula con un 100% de activos naturales, se adapta a cualquier tipo y tono de piel consiguiendo un acabado radiante mientras cuida, repara e hidrata tu piel.

PINTALABIOS GRIS · MAGIC COLOURSTICK

PINTALABIOS GRIS · MAGIC COLOURSTICK

Pintalabios permanente de mina gris que deja como resultado un rosa intenso. Elaborado a base de aloe vera, manteca de cacao y rosa mosqueta, incorpora pigmentos que reaccionan a la hidratación del labio.