• Nuevo
REGENERADOR Y ANTIMANCHAS
  • REGENERADOR Y ANTIMANCHAS
  • REGENERADOR Y ANTIMANCHAS
  • REGENERADOR Y ANTIMANCHAS

REGENERADOR Y ANTIMANCHAS

Serum Ácido Hialurónico + Ácido Láctico y Glicólico + Crema de Colágeno de REGALO

¿Por qué es tan buena esta combinación? Porque el Glicólico es un activo que ayuda a renovar la piel disolviendo células muertas para ayudar a la producción de colágeno y el Hialurónico tiene la virtud de retener el agua en la piel y por tanto aportarle a la piel un extra de hidratación.

APTOS PARA PIELES SENSIBLES
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN CONSERVANTES · SIN COLORANTES 

31,80 €

15ml + 15ml + 50ml
Hecho en España

¡Lo necesitas en tu vida!

Protocolo día y noche retexturizante y renovador, homogeneiza la textura, reduce las arrugas y mejora el tono de la piel. Ácido Hialurónico por el día y Glicólico por la noche y para aumentar la elasticidad y firmeza a la piel Crema GRATIS de Colágeno con manteca de karité y vitamina E que puedes aplicar después del serum. 

Con este combo conseguirás mantener tu piel hidratada durante 24 horas y rellenar las arrugas desde el interior, gracias al serum de ácido hialurónico formulado a partir de ácidos hialurónicos de diferentes tamaños moleculares en una base de agua vegetal de limón, con alta concentración en sales minerales, aceites y oligoelementos además todos los tipos de piel, se verán beneficiadas.

SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO INGREDIENTES
CITRUS LIMON FRUIT WATER*, PROPANEDIOL, AQUA, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, LECITHIN, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM ANISATE, PULLULAN, PENTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, SILICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CITRAL, D-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.
SÉRUM LÁCTICO Y GLICÓLICO INGREDIENTES
CITRUS LIMON FRUIT WATER*, AQUA, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT*, PROPANEDIOL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT*, METHYLPROPANEDIOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT*, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT*, ACER SACCHARUM EXTRACT*, LECITHIN, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, CAPRYLYL GLYCOL, PULLULAN, SILICA, PARFUM, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, D-LIMONENE. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Ingredientes de origen natural.
CREMA COLÁGENO INGREDIENTES
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE SE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, DECYL OLEATE, HYDROXYACETOPHENONE, TRIETHANOLAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Amaia A. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 14/08/2021

5/5

Genial

Pilar M. publicado el 08/08/2021 tras la compra hecha el 28/06/2021

3/5

Tanto el ácido hialurónico como la crema de colágeno me han decepcionado por algunos de sus ingredientes. El serum glicólico sí que me ha gustado.

CARMEN G. publicado el 11/06/2021 tras la compra hecha el 31/05/2021

5/5

Durante el año utilizo un tratamiento anti manchas que en verano no puedo usar. Utilizo estos serums combinados con la crema de colágeno por la noche y me va muy bien hasta ahora. Al realizar el cambio de cremas me sale algún granito que en un par de días desaparece. Repetiré sin duda

×