• Precio rebajado

ROMANTIC GIRL

La mejor combinación para conseguir unos labios hidratados y protegidos, gracias al exfoliante y al bálsamo SPF50. En tus uñas el pintauñas de la temporada, el que ha creado tendencia, un tono nude para tener tus uñas siempre brillantes y perfectas. 

16,80 €
12,60 € 25% de descuento

¡Lo necesitas en tu vida!

Exfoliante fresa: La atmosfera húmeda de la mascarilla no está ayudando en nada a los labios, al contrario los está resecando y agrietando. Con el exfoliante con pepitas de rosa mosqueta conseguirás eliminar las impurezas y pieles muertas. 
Bálsamo labial: Para un tratamiento mas intensivo completa el pack el bálsamo labial con color y SPF50, gracias a sus activos los labios lucirán suaves y pulidos.
Esmalte de uñas nude: El pintauñas de la temporada, el color que está triunfando y que puedes llevar en cualquier momento, de cobertura uniforme y brillante además 12 free (libres de compuestos nocivos) y con activos naturales. 

Productos incluidos

COLOUR BALM RED SUNSHINE

COLOUR BALM RED SUNSHINE

Un producto innovador con color, acción reparadora y factor de protección 50. Fórmula exclusiva con ingredientes naturales que además de regenerar los labios protege de los rayos solares. Este bálsamo aporta un velo de color rojo ideal si quieres conseguir el efecto “labios mordidos”.

PINTAUÑAS NUDE DE LARGA DURACIÓN

PINTAUÑAS NUDE DE LARGA DURACIÓN

Esmalte de uñas de color nude de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Pintauñas nude formulado con ingredientes naturales y garantía 12-free.

EXFOLIANTE LABIAL FRESA

EXFOLIANTE LABIAL FRESA

Elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos. Su aroma a fresa es delicioso y hará que el cuidado de tus labios sea más divertido que nunca.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jessica M. publicado el 17/06/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

3/5

Huelen muy bien, pero el Red Sunshine no me ha gustado mucho... El color no era el que me esperaba y no dura nada . A parte de que mancha un montón .

BEATRIZ R. publicado el 24/04/2021 tras la compra hecha el 13/04/2021

5/5

Color ideal y los labiales perfectos

×