Bálsamo labial

Sinergia entre cuidado y color.

Una fórmula exclusiva con ingredientes naturales y factor de protección 50 para el cuidado de los labios. Tratamiento para los labios que regenera y aporta un velo de color que protege de los rayos solares.

Filtros activos

REINVENTAMOS EL CACAO PARA LABIOS CON UN TOQUE DE COLOR

Producto innovador para el cuidado de los labios, con acción reparadora y total protección frente a los rayos UVB y los rayos UVA. Ideal para tomar el sol en la playa, practicar deporte…

3 tonos disponibles: Sugar Brown, Red Sunshine, Pink Paradise. Con este bálsamo los labios quedan reparados y con un toque de color muy natural. Evita el efecto labios resecos con nuestro bálsamo labial con color. La reinvención del cacao para labios con efecto reparador.

Con activos naturales que ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados:

  • Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.
  • Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.
  • Manteca de karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.
  • Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.
  • Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día.

EVITA EL EFECTO LABIOS RESECOS

Muchas veces tenemos los labios secos y deshidratados, y un pintalabios permanente lo único que hace es resaltar las imperfecciones. Con este cacao con color conseguimos una sinergia entre cuidado y color. Bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural.

Un nuevo producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol. Los tonos de la gama tienen una cobertura ligera y un aroma muy agradable.

No dejes que la piel tan delicada de tus labios sufra y protégelos con un bálsamo de labios para hidratarlos y aportarles un poco de color para proporcionarte un aspecto de buena cara al momento. Protege y humecta los labios por 8 horas, apto para celiacos, 0% y 0% siliconas.