Pintalabios permanente

Pintalabios permanente con 12 horas de duración demostrada, hidratantes, de color intenso y resistentes al agua.

Labiales permanente que nutren, regeneran y protegen al tiempo que aportan un color que realzan nuestra tonalidad natural y ¡no se cuartean!

Su fórmula con activos naturales hidrata, nutre, remineraliza, suaviza y regenera para conseguir unos labios cuidados y sensuales. Gracias a su composición, el color es totalmente personalizado ya que los pigmentos especiales reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único con más de 12 horas de duración. Hay seis colores para elegir: gris, amarillo, verde, rojo, coral y melocotón.

Filtros activos

PINTALABIOS PERMANENTE QUE CAMBIAN DE COLOR 

Nuestros pintalabios permanente cambian de color a diferentes tonos rosados y coral al reaccionar con la humedad de la piel. Contienen ingredientes naturales como el aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao, lo que ayuda a la hidratación y nutrición de los labios:

  • Aloe vera: Posee una extraordinaria capacidad hidratante y suavizante.
  • Rosa mosqueta: Activo que regenera, suaviza y protege la piel de agresiones externas.
  • Manteca de cacao: Activo que aporta hidratación y nutrición a la piel. Muy rico en vitamina E, que actúa como antioxidante.

Pintalabios permanente disponibles en 4 colores “de mina” diferentes. Amarillo, verde, gris ceniza y  rojo que viran una vez aplicados a distintos tonos entre el rosa claro y el rojo. Pintalabios permanente de color intenso con una sola pasada para lograr una larga duración. 

TENDENCIA INSPIRADA EN EL PINTALABIOS MARROQUÍ

Se conocía como pintalabios marroquí, aunque su procedencia, en la mayoría de los casos, era de países asiáticos y no cumplía los requisitos que queríamos.

Decidimos investigar y lanzar nuestro propio pintalabios mágico 100% hecho en España que responde a las necesidades que consideramos imprescindibles: cuidar la piel, tener ingredientes naturales y ser lo suficientemente duradero para que siga nuestro día a día.

La clave de nuestros pintalabios permanente se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Alguna de sus características son: variable, dependiendo del nivel de hidratación de cada piel y ambiente. De larga duración, su color resiste incluso al agua, pero no se pierde ni un ápice de confort al llevarlo puesto. Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación.

EL MEJOR PINTALABIOS PERMANENTE

Garantía de calidad 100% española, se trata de un producto que cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos.  Nutrición, regeneración, protección contra agresiones externas y mantenimiento del nivel de hidratación óptimo. Fórmula rica en ingredientes de comprobada eficacia. Ricos en vitaminas antioxidantes B, C y E.

¿CÓMO APLICAR EL PINTALABIOS PERMANENTE?

Para reciclar un mismo tono para el día en la oficina y la cena con los amigos centraremos la atención en su aplicación. Para el primer caso, aplicar con los dedos y en suaves toques aportará un efecto boca mordida elegante y nada recargado, perfecto para las primeras horas del día. Por la noche aplicar dos pasadas del labial serán más que suficientes para lograr un color intenso de larga duración que se intensifica a medida que pasan las horas.

Úsalo junto a nuestros gloss y brillo de labios para darle al pintalabios permanente un efecto vinílico y brillante. 

¿DE QUÉ COLOR QUEDAN LOS PINTALABIOS PERMANENTE MAGIC?

Gracias a sus ingredientes, los labiales permanente de la gama MAGIC COLOURSTICK tienen la propiedad de cambiar de color al contacto con la piel en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona, ofreciendo un acabado rosa y coral. Una textura suave y cremosa que hidrata los labios, y mantiene un color intenso durante horas.