Colorete en crema

El colorete tiene la capacidad de devolver la vitalidad al rostro. Un aliado perfecto para disimular imperfecciones, resaltando los pómulos e iluminando las mejillas. Alegra tu maquillaje con un toque suave de color que marcará la diferencia.

Los coloretes en crema CAMALEON contienen pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel, desvelando un color exclusivo que se fija a las mejillas para garantizar su duración durante todo el día. El único colorete en crema con el que conseguirás lucir buena cara al momento gracias a sus tonos suaves y naturales que te durarán todo el día.

Coloretes en crema de larga duración

La gama de BLUSH de Camaleon es una gama de coloretes en crema súper cremosos y de larga duración que resisten intactos todo el día en tu piel, proporcionándole un aspecto radiante. 

Su textura en crema hace que se extiendan y difuminen cómodamente en tu piel. Gracias al aplicador de silicona que incluyen todos nuestros coloretes en crema, podrás aplicarte cualquiera de nuestros blush de forma fácil, sin perder ni un ápice de producto y sin mancharte los dedos.

 Los coloretes en crema se funden mucho mejor en la piel dando como resultado un aspecto mucho más natural. Además combinan mejor con las bases y correctores fluidas evitando que tu maquillaje se parchee y/o estropee.

El colorete en crema más natural

Aprovéchate de las propiedades de la naturaleza e hidrata, suaviza y nutre tu piel. Todos nuestros coloretes en crema están formulados con aceites naturales, que aportan un aspecto jugoso y confortable muy agradable.

  • Aceite de aguacate: extraordinaria capacidad hidratante y suavizante, protege la piel de agresiones externas.
  • Aceite de jojoba: activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, muy rico en Vitamina E que actúa como antioxidante.
  • Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza.

Los coloretes en crema se presentan con una esponja de silicona de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación. Tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos.

El mejor colorete en crema con aplicador

El blush es sin duda un básico de belleza, un paso clave dentro de la rutina del maquillaje que realza, desvela salud, frescura y da un efecto buena cara inmediato.

Nuestros coloretes INFINITY y MAGIC BLUSH están formulados en textura crema y tienen un acabado de larga duración. Son ideales para aquellas personas que buscan sentir su piel confortable y jugosa y que buscan la comodidad de olvidarse de retoques.

Tan importante como la textura, es el color. Los coloretes de Camaleon dejan en la piel un suave rubor fresco y natural, con diferentes notas de color que oscilan entre los tonos, rosa, frambuesa, coral o melocotón y que proporcionan un look radiante hasta 12 horas.