Colorete en crema

Colorete en crema de larga duración que cambia de color a un tono rosado, al contacto con la piel. Un color rosa suave que proporciona un aspecto radiante al rostro.

El único colorete en crema con el que conseguirás un tono natural y que te durará todo el día.

Filtros activos

QUIZÁS TE INTERESE:

EL COLORETE EN CREMA QUE CAMBIA DE COLOR

El colorete en crema Magic Blush de Camaleon Cosmetics se presenta en dos tonos: azul o negro.

Aunque a simple vista puedan engañar, una vez en contacto con la piel, el colorete azul adquiere un tono rosado suave y, el negro torna a un rosa algo más intenso. ¡Nunca fue tan divertido aplicarse el colorete!

Ambos colores aportan al rostro un aspecto radiante. El color se intensifica con cada aplicación. Si se quiere mayor intensidad, reaplicar un poco más de producto en las mejillas a toquecitos.

Para una tez clara, recomendamos el color azul; si por el contrario el tono de tu piel es más moreno te recomendamos el color negro. Ambos colores aportan al rostro un aspecto radiante.

COLORETE EN CREMA CON ACTIVOS NATURALES

El colorete en crema Magic Blush está compuesto por ingredientes totalmente naturales que cuidan, hidratan y nutren tu piel:

✔ Aceite de aguacate: extraordinaria capacidad hidratante y suavizante, protege la piel de agresiones externas.

✔ Aceite de jojoba: activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, muy rico en Vitamina E que actúa como antioxidante.

✔ Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza.

El colorete en crema se presenta en un estuche con una esponja de silicona de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación. Tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos.