Beneficios del uso de bálsamos labiales

Los labios no tienen glándulas sebáceas ni melanina por lo que están más expuestos que otras partes del rostro a las agresiones externas y hace que sea necesario aportarles un cuidado extra.

¿Cómo maquillar los ojos caídos? ¡Descúbrelo!

Tu maquillaje puede ser natural, atrevido, sofisticado o divertido… eso depende de ti, pero tener en cuenta unas pequeñas claves sobre como maquillar los ojos caídos o tristes puede ayudarnos a conseguir un efecto de mirada más abierta y despierta de forma sencilla.

Tratamiento facial para pieles secas

Colágeno, elastina, ácido hialurónico… si no te suenan todavía, te prometemos que se van a convertir en tus grandes aliados para mantener una piel visiblemente más joven.

Uso del aceite de jojoba en cosmética

Son muchas las aplicaciones cosméticas que se asocian al aceite de jojoba. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre este ingrediente natural en nuestro nuevo artículo!

¿Cómo proteger los labios del sol?

Cada vez estamos mas concienciados sobre los peligro de la exposición prolongada al sol. Pero… ¿Qué pasa con nuestros labios? También tenemos que protegerlos, así que… ¡Te enseñamos como hacerlo!

Maquillaje de noche paso a paso: consejos y trucos

Un maquillaje de noche no tiene por qué ser sinónimo de complicado o de muchos pasos. En este artículos os enseñamos a lograr un maquillaje sencillo, en pocos pasos y muy llevable para que puedas lucirlo en cualquier evento.