Iluminador en crema

Iluminador en crema 100% natural. Highlighter de efecto nacarado para resaltar la estructura ósea del rostro y crear puntos de luz.

El iluminador es clave para lucir un rostro fresco y radiante. Es ideal cuando tenemos el rostro apagado. También sirve para combatir los signos del estrés y el cansancio, o a diario para dar un toque luminoso a tu rostro.

Filtros activos

QUIZÁS TE INTERESE:

EL ILUMINADOR EN CREMA Nº1 EN FARMACIAS

¡Es el iluminador más demandado en las farmacias! Un iluminador en crema que no provoca comedones ni puntos negros al no tapar el poro, y no ensucia tu rostro como otros cosméticos similares.

Es un producto apto para quienes tienen pieles sensibles. Además, gracias a su composición natural, sin parabenos, sin siliconas ni parafinas, es apto para veganos. Además, gracias a su asequible precio, se ha convertido en ¡el mejor iluminador low cost del mercado y el más natural!

Nuestro iluminador en crema de acabado nacarado permite resaltar la estructura ósea del rostro y crear puntos de luz en pómulos, mirada y labios. Puedes conseguir un look perfecto con y sin más maquillaje. 

✔ USO SIN MAQUILLAJE: Aplica el iluminador después de tu crema hidratante y consigue un efecto natural aportando un extra de luz a puntos clave del rostro. Son perfectos para disimular la falta de sueño y el cansancio.

✔ USO CON MAQUILLAJE: Incluye el iluminador en crema como el paso final de tu rutina de maquillaje, pues te ayudará a resaltar las zonas en las que naturalmente recae la luz.

El iluminador highlighter de Camaleon Cosmetics está disponible en tres tonalidades: rosa, nacar y bronce.

Sus tres tonos disponibles permiten adaptarse a los diferentes tonos de piel. Usa la paleta completa para combinarlos y obtener unos resultados con diferentes tonos.

El iluminador también puede usarse como sombra de ojos o encima de tu pintalabios permanente para conseguir unos labios de acabado metalizado.

Completa tu look con nuestro colorete en crema de larga duración que cambia de color a un tono rosado, al contacto con la piel.

ILUMINADOR EN CREMA CON ACTIVOS NATURALES

La fórmula ligera de nuestro iluminador en crema, con un gran porcentaje de activos naturales, se funde a la perfección con la piel. Sus principales componentes son:

✔ ACEITE DE CHIA: Gracias a su contenido en Omega 3 y Omega 6 equilibra la barrera cutánea, proporciona hidratación y suaviza la irritación. Ideal para pieles sensibles.

✔ ACEITE DE MARULA: Gran antioxidante que mejora la suavidad de la piel y reduce las rojeces.

✔ ACEITE DE SOJA: Rico en Vitamina B que proporciona suavidad y nutrición.

¿DÓNDE APLICAR EL ILUMINADOR EN CREMA?

El iluminador, además de ser el producto de maquillaje de moda, se ha convertido en un imprescindible gracias a su versatilidad.

Puedes aplicarlo en varias zonas del rostro dependiendo de los efectos de luz que quieras conseguir. Las principales partes de la cara donde aplicar el iluminador son:

✔ El lagrimal, para destacar la mirada y agrandar el ojo.

✔ En el hueso de la ceja, para realzar el párpado.

✔ En los pómulos, zona clave para resaltar las mejillas.

✔ En la nariz, con una pequeña cantidad en el tabique nasal.

✔ En los labios, aplicando unos pequeños toques sobre el arco de cupido para agrandar visualmente los labios.

✔ En la barbilla, permitiendo afinar el rostro.