Labiales líquidos

Si buscas un labial mate, que permanezca intacto todo el día y que no tengas que retocar lo encontrarás en esta gama de pintalabios líquidos que se va a convertir en una de tus favoritas.

Con una amplia variedad de tonos encontrarás el color perfecto para completar todos tus looks. Un acabado mate de alta cobertura que quedará intacto durante 16 horas sin necesidad de repetir aplicaciones.

Gracias al aceite de soja y al ácido hialurónico, con propiedades hidratantes y emolientes, no resecan los labios y su textura es suave y cremosa.

Quizás te interese

Labiales líquidos mate con cobertura total

Los pintalabios líquidos mate contienen intensos pigmentos de color y una base líquida que al secarse formará una capa duradera en los labios. Son labiales resistentes al agua y a la humedad y no transfieren. Esta gama de pintalabios permanentes de Camaleon son la mejor opción si buscas un acabado mate, duradero y de alta cobertura en tus labios. 

Al ser labiales tan duraderos son más difícil de desmaquillar que los pintalabios tradicionales, te recomendamos un limpiador con base aceite que eliminará definitivamente cualquier resto que pueda quedar en tu labio. 

El labial líquido con los colores más intensos

En los pintalabios líquidos de Camaleon encontrarás una gama de 8 colores de intensas tonalidades, desde tonos nude y rosas más neutros hasta colores más potentes como marrones, rojos y granates. 

Los pintalabios líquidos permanentes debido a su acabado mate suelen resecar los labios y hasta pueden cuartearlos en el caso de los labiales líquidos de Camaleon, gracias a su formulación con aceite de soja y ácido hialurónico, no resecará tu labio y notarás una sensación de confort todo el día. 

Es importante que los labios estén limpios de impurezas y bien hidratados antes de aplicar un pintalabios líquido. Si los labios están secos cuando se asiente el producto aún parecerán más secos por lo que es recomendable exfoliar los labios para que queden bien pulidos e incluso aplicar un bálsamo hidratante antes de aplicar el labial.

Existen varias diferencias entre un pintalabios líquido y uno convencional. 

- La durabilidad y la resistencia al agua, los labiales líquidos se secan y se quedan fijos en los labios sin transferir.

- La pigmentación de los labiales líquidos suele ser más intensa, su fórmula permite una mayor concentración de pigmento por lo que la cobertura es mayor.

- La textura también es diferente, un labial convencional generalmente tiene una textura más cremosa mientras que el labial líquido es mucho más fluido y se puede aplicar en varias capas para lograr una cobertura total y uniforme. 

Los pintalabios líquidos de Camaleon duran 16 horas, la fórmula se queda fija en los labios resistiendo roces y sin transferir. Además gracias a su alta pigmentación el color se mantiene intenso durante todo el día. 

La duración del labial líquido también va a depender de lo que hagas durante el día, de la humedad del ambiente y hasta del tipo de comida y bebida que vayas a consumir. El roce frecuente con los dedos puede disminuir su duración.

En general, si quieres que tu pintalabios mate dure intacto todo el día, aplica una capa y déjalo secar sin hacer ninguna actividad hasta que se adapte a tus labios y notes su efecto mate. También para asegurarte la durabilidad puedes aplicarte un Primer para fijar más el color y prolongar todavía más la duración. 

Antes de aplicar un labial líquido es importante preparar adecuadamente los labios para lograr el mejor resultado. 

- Antes de aplicar cualquier labial, es importante exfoliar los labios para eliminar la piel muerta y conseguir unos labios suaves y pulidos, de esta manera el labial se fijará más.

- Después de exfoliar, es importante hidratar los labios para mejorar su textura.  Puedes aplicar un bálsamo y dejar que se absorba durante unos minutos antes de aplicar el labial líquido.

- Te sugerimos cuidar tus labios con el kit reparador para crear una superficie uniforme, eso hará que el que pintalabios quede mejor.