Labial líquido mate marrón moka LM07

Pintalabios líquido permanente con ácido hialurónico de acabado mate. Hasta 16 horas de duración. No transfiere ni reseca los labios.

8ml
10,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Obtendrás 0,16 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

Una sombra clara, máscara de pestañas y este tono moka en tus labios serán tus mejores aliados para un maquillaje con estilo.

Información de producto

Labial mate permanente de color marrón intenso y con el que le darás a tus labios tanta fuerza que no necesitarás nada más. Pintalabios de cobertura total formulado con aceite de soja, de propiedades emolientes, y con ácido hialurónico que aporta hidratación y volumen.

Ingredientes

ISODODECANE, DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, HYDRATED SILICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, ISOHEXADECANE, SODIUM HYALURONATE, GLYCINE SOJA OIL, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, TRIPEPTIDE-1, [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891].

Activos naturales

Aceite de soja: Se obtiene de haba de Glycine soja, Leguminosae. Es rico principalmente en triglicéridos de ácidos oleico, linoleico y saturados. Contiene propiedades emolientes, oclusivas, hace una barrera para que la piel no pierda su agua. Es hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel.
Ácido hialurónico: Aporta hidratación y volumen.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre los labios con una sola pasada y esperar hasta que se seque. No aplicar ningún producto graso como base. Su aplicador ergonómico se adapta perfectamente a tus labios para una aplicación fluida y sencilla. 
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar opiniones por :

Rosa S. publicado el 14/05/2024 tras la compra hecha el 17/04/2024

4/5

Bien. Me gusta. Queda igual demasiado seco pero en el limite

MARTA O. publicado el 16/12/2023 tras la compra hecha el 19/11/2023

5/5

😍😍😍🥰🥰🥰

Mónica D. publicado el 16/12/2023 tras la compra hecha el 19/08/2023

3/5

El color es bonito pero no dura lo que promete.

Comentario de Camaleon Cosmetics el 12/12/2023
Hola Mónica :) Prueba a exfoliarte los labios antes de aplicarte el pintalabios líquido mate, y nunca te apliques una prebase o cacao antes del labial. Un abrazo.

Maribel B. publicado el 26/07/2023 tras la compra hecha el 30/06/2023

4/5

Una sensación muy buena, conforme pasan las horas te olvidas de que lo llevas puesto. Es muy cómodo y no reseca. No me acaba de gustar el color, a mi me queda demasiado oscuro.

×