Cuidado Facial

Para un buen cuidado de nuestra piel primero debemos conocerla. ¿Piel grasa, seca o mixta? ¿Acné, manchas, sensibilidad? ¿Bolsas y ojeras? Cada piel es diferente y elegir los productos que mejor se adaptan a ella es clave para conseguir el cuidado facial más adecuado.

Filtros activos

PROFESIONALES EN EL CUIDADO DEL ROSTRO

En Camaleon Cosmetics somos especialistas en el cuidado del rostro aportando ingredientes cuidadosamente seleccionados para mantener una piel saludable. Estamos a la vanguardia de la cosmética de tratamiento facial invirtiendo constantemente en investigación e innovación que dan como resultado productos seguros y de calidad.

Que cada piel es diferente hace tiempo que lo sabemos. En Camaleon Cosmetics vamos un poco más allá al entender que no solo cambia de una persona a otra, si no que además a lo largo de nuestra vida, del año o incluso a lo largo de un mes, va cambiando en función de las condiciones ambientales, personales y coyunturales.

Desarrollar productos que den respuesta a las necesidades de tu piel sin la necesidad de emplear infinidad de productos diferentes, y darte soluciones que se adapten a ti es la clave del desarrollo de nuestros productos de cuidado facial.

Limpieza, hidratación, serums, tratamiento… en Camaleon Cosmetics conocemos todas las fases del cuidado de la cara y te proponemos productos para que tu piel esté en las mejores condiciones y siempre lista para que apliques el tratamiento facial que necesitas.

ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE TU CARA

Limpieza y tratamientos adecuados son la clave de una piel saludable.

La limpieza es el primer paso en la rutina de cuidado facial. Es el momento en el que nuestra piel se libra de toxinas y se prepara para absorber todas las propiedades que después le proporcionaremos con nuestros serum concentrados para la cara.

Una limpieza profunda, que nos retire los restos de impurezas e incluso de la polución, nos ayudará a lucir una piel renovada y luminosa perfectamente preparada para los tratamientos de tu cuidado facial diario.

Los serum concentrados, son el complemento perfecto de tus cremas faciales. Cócteles de activos que potencian la función de tu tratamiento habitual, ofreciendo a la piel ese extra de luminosidad, hidratación o antimanchas que necesita.

Con estos cuidados 360º obtendrás los resultados que buscas.

Además nuestras fórmulas con ingredientes naturales y específicamente formulados para respetar todo tipo de pieles son aptas incluso para pieles sensibles.

Nunca es pronto para empezar a prestarle atención a la piel de tu rostro. Cuidarla desde jóvenes tendrá su recompensa a corto y largo plazo. Un buen cuidado hoy dará sus resultados mañana.

PRODUCTOS PARA TU RUTINA DE CUIDADO FACIAL

En Camaleon Cosmetics tenemos una gama de productos para el cuidado facial que van desde la limpieza al tratamiento. Trabajamos incorporando siempre nuestro know how en el mundo de la cosmética natural, con el uso de activos naturales eficaces y con resultados demostrados para desarrollar productos que aporten soluciones reales a los problemas de la piel y a sus necesidades.

Desarrollamos fórmulas seguras y eficaces con resultados demostrados y al mejor precio. Mascarilla limpiadora, serum facial y correctores de bolsas y ojeras... te acercamos los mejores productos para tu rutina de cuidado facial diaria, una gama de productos de gran eficacia con principios activos naturales y dermatológicamente testados.

Cada vez más el cuidado de la piel ha dejado de ser algo exclusivo de la mujer y poco a poco son más los hombres que se preocupan de su piel y de que luzca lo mejor posible. Por eso en Camaleon Cosmetics, desarrollamos productos que además de ser aptos para la rutina del cuidado facial de la mujer, son también adecuados para los hombres. Texturas ligeras y agradables, sin perder en eficacia ni resultados que son perfectos para la rutina de cuidado facial de todos.