• Nuevo
CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO

CREMA COLÁGENO

Crema facial de colágeno.

Del 18 de octubre al 30 de noviembre, el 100% del beneficio de la venta de esta crema irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Crema de base hidratante formulada con la combinación de dos activos, colágeno y ácido hialurónico que rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y firmeza a la piel. 

Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis.

Una solución natural para devolver la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada. Tratamiento para todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles, que aporta unas propiedades revitalizantes en las pieles con arrugas o castigadas.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

9,90 €

50ml
Apto para pieles sensibles
Hecho en España

CREMA FACIAL DE COLÁGENO HIDROLIZADO

Se conoce al colágeno como sinónimo de juventud para la piel. Y no es de extrañar, porque está comprobado que sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células. Son estos los motivos por los que los tratamientos cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir los efectos del paso del tiempo y retrasar sus efectos sobre la piel.

El colágeno es una proteína, producida naturalmente por el cuerpo y cuyo objetivo es ser el adhesivo que mantiene los tejidos, músculos, tendones, huesos, cartílagos y órganos unidos. Además, es imprescindible para contener todo lo que está en nuestro cuerpo, es el responsable de absorber el agua que bebemos y retenerla para evitar la deshidratación. Así, no solo es responsable de la cohesión de órganos, también lo es de mantener la piel tersa y flexible.

A partir de 25-30 años vamos perdiendo gradualmente colágeno, cuándo esto ocurre la piel se ve más flácida y empiezan a aparecer las primeras arrugas y marcas.

CREMA ANTIEDAD CON COLÁGENO

La crema de colágeno está enriquecida con manteca de karité, muy eficaz en la regeneración de la piel, que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

La crema antiedad gracias al colágeno en su formulación retrasa el envejecimiento de la piel y aumenta su vitalidad, aportando resistencia, elasticidad y firmeza. Con aceite de oliva de gran poder nutritivo y Vitamina E que actúa como antioxidante.

INGREDIENTES
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE SE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, DECYL OLEATE, HYDROXYACETOPHENONE, TRIETHANOLAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE).

PROPIEDADES DEL COLÁGENO EN EL ROSTRO

El colágeno remodela y rellena las arrugas, restaura y refuerza la piel.

  • Combate la flacidez y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Aporta un extra de hidratación y firmeza.
  • Suaviza y alisa la piel.
  • Ayuda a la regeneración de la dermis.
  • Remodela y rellena.
  • Antiaging.
  • Refuerza y restaura la barrera hidrolipídica de la piel.

MODO DE EMPLEO DE LA CREMA COLÁGENO

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 11 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    3
  • 5
    7
Ordenar opiniones por :

Susan T. publicado el 06/10/2021 tras la compra hecha el 10/09/2021

4/5

agradable, no veo und efecto

Ángela T. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 10/07/2021

5/5

Me encanta la textura, rápida absorción y la relación calidad precio es increíble.

Maria Rosa L. publicado el 20/05/2021 tras la compra hecha el 01/05/2021

4/5

muy hidratante

CRISTINA MARÍA L. publicado el 15/05/2021 tras la compra hecha el 31/03/2021

3/5

En mi caso deja la piel un pelín grasa! Aunque la textura no es untuosa y se absorbe bastante bien, al día siguiente cuando le levanto tengo la cara con exceso de grasa

Comentario de Camaleon Cosmetics el 02/09/2021
¡Hola María Cristina! Muchas gracias por tu valoración :) La Crema Colágeno es un poquito más espesa que la de Hialurónico, por lo que si al levantarte te notas la cara con brillos, te recomendamos que pruebes la de Ácido Hialurónico ya que es mucho más ligera. ¡Saludos!

María Ana G. publicado el 29/04/2021 tras la compra hecha el 16/04/2021

5/5

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

Coral F. publicado el 26/04/2021 tras la compra hecha el 15/04/2021

4/5

La llevo 1 semana probando me gusta su textura y hace su función hidratante y no deja la cara pegajosa recomendable

×