- Nuevo

Crema facial de colágeno.
Crema de base hidratante formulada con la combinación de dos activos, colágeno y ácido hialurónico que rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y firmeza a la piel.
Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis.
Una solución natural para devolver la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada. Tratamiento para todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles, que aporta unas propiedades revitalizantes en las pieles con arrugas o castigadas.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES
Se conoce al colágeno como sinónimo de juventud para la piel. Y no es de extrañar, porque está comprobado que sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células. Son estos los motivos por los que los tratamientos cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir los efectos del paso del tiempo y retrasar sus efectos sobre la piel.
El colágeno es una proteína, producida naturalmente por el cuerpo y cuyo objetivo es ser el adhesivo que mantiene los tejidos, músculos, tendones, huesos, cartílagos y órganos unidos. Además, es imprescindible para contener todo lo que está en nuestro cuerpo, es el responsable de absorber el agua que bebemos y retenerla para evitar la deshidratación. Así, no solo es responsable de la cohesión de órganos, también lo es de mantener la piel tersa y flexible.
A partir de 25-30 años vamos perdiendo gradualmente colágeno, cuándo esto ocurre la piel se ve más flácida y empiezan a aparecer las primeras arrugas y marcas.
La crema de colágeno está enriquecida con manteca de karité, muy eficaz en la regeneración de la piel, que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.
La crema antiedad gracias al colágeno en su formulación retrasa el envejecimiento de la piel y aumenta su vitalidad, aportando resistencia, elasticidad y firmeza. Con aceite de oliva de gran poder nutritivo y Vitamina E que actúa como antioxidante.
El colágeno remodela y rellena las arrugas, restaura y refuerza la piel.
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Raquel C. publicado el 26/05/2022 tras la compra hecha el 30/04/2022
Me gusta mucho la textura ligera pero hidratante.
Laura L. publicado el 25/05/2022 tras la compra hecha el 29/04/2022
Crema muy buena. No le doy las 5 estrellas porque la crema no tiene factor de protección solar, algo que veo indispensable en cualquier producto facial. Cuando la compré no me di cuenta de este detalle ya que lo daba por hecho.... aunque la crema está fenomenal, en esta época del año no la volvería a comprar por esta razón.
María C. publicado el 24/05/2022 tras la compra hecha el 29/04/2022
Super ligera y huele genial! Productazo!
ESTHER T. publicado el 12/05/2022 tras la compra hecha el 16/04/2022
Me encanta! Hidrata genial y no da calor.
Victoria M. publicado el 01/05/2022 tras la compra hecha el 05/04/2022
Me encanta la textura y como deja la piel.
Katia Q. publicado el 06/04/2022 tras la compra hecha el 11/03/2022
Hidratatante, absorbente, tiene los mismos beneficios que una crema de alta gama. Me encanta!!!