• Nuevo
CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO
  • CREMA COLÁGENO

CREMA COLÁGENO

Crema facial de colágeno

Crema de base hidratante formulada con la combinación de dos activos, colágeno y ácido hialurónico que rellenan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y firmeza a la piel. 

Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis.

Una solución natural para devolver la hidratación, suavidad y elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y profundamente hidratada. Tratamiento para todo tipo de pieles e incluso pieles sensibles, que aporta unas propiedades revitalizantes en las pieles con arrugas o castigadas.

9,90 €

50ml
Hecho en España

CREMA FACIAL DE COLÁGENO HIDROLIZADO

Se conoce al colágeno como sinónimo de juventud para la piel. Y no es de extrañar, porque está comprobado que sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células. Son estos los motivos por los que los tratamientos cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir los efectos del paso del tiempo y retrasar sus efectos sobre la piel.

El colágeno es una proteína, producida naturalmente por el cuerpo y cuyo objetivo es ser el adhesivo que mantiene los tejidos, músculos, tendones, huesos, cartílagos y órganos unidos. Además, es imprescindible para contener todo lo que está en nuestro cuerpo, es el responsable de absorber el agua que bebemos y retenerla para evitar la deshidratación. Así, no solo es responsable de la cohesión de órganos, también lo es de mantener la piel tersa y flexible.

El colágeno es una proteína que tenemos en muchas partes de nuestro cuerpo, sostiene nuestra piel, está en nuestros músculos, en nuestros articulaciones en nuestros tendones..es como nuestro pegamento.

A partir de 25-30 años vamos perdiendo gradualmente colágeno, cuándo esto ocurre la piel se ve más flácida y empiezan a aparecer las primeras arrugas y marcas.

CREMA ANTIEDAD CON COLÁGENO

La crema de colágeno está enriquecida con manteca de karité, muy eficaz en la regeneración de la piel, que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

La crema antiedad gracias al colágeno en su formulación retrasa el envejecimiento de la piel y aumenta su vitalidad, aportando resistencia, elasticidad y firmeza. Con aceite de oliva de gran poder nutritivo y Vitamina E que actúa como antioxidante.

PROPIEDADES DEL COLÁGENO EN EL ROSTRO

El colágeno remodela y rellena las arrugas, restaura y refuerza la piel.

- Combate la flacidez y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Aporta un extra de hidratación y firmeza.
- Suaviza y alisa la piel.
- Ayuda a la regeneración de la dermis.
- Remodela/rellena
- Antiaging
- Refuerza y restaura la barrera hidrolipídica de la piel

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.
Evitar el contacto con los ojos.