Las altas o bajas temperaturas pueden provocar que tus labios pierdan su textura y en su lugar estén secos y agrietados.
Te proponemos unos labios reparados e hidratados de forma natural. Un tratamiento completo para conseguir una textura suave en tus labios. Puedes comprar el exfoliante para labios en formato indiviual o el kit de invierno, un tratamiento en dos sencillos pasos: primero el exfoliante labial sobre los labios agrietados y con impurezas y después el bálsamo para conseguir unos labios pulidos y suaves.
La textura es granulada por las semillas de rosa mosqueta que son las encargadas de realizar la exfoliacion sin irritar los labios. Dos sabores disponibles, fresa y melón, con un intenso aroma afrutado.
El Lipbalm es una cacao de labios hidratante que, al igual que el exfoliante, se puede comprar por separado o en pack para usar de tratamiento completo. Se trata de un bálsamo de labios hidratantes elaborado a base de ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de cacao, que además de hidratar, protegen y cuidan los labios incluso cuando ya están irritados o agrietados. Es incoloro y tiene un aroma muy sutil a galleta.