Exfoliante de labios

Exfoliante de labios a base de activos naturales como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y uniformes. Tratamiento para los labios que elimina las células muertas, restos de pintalabios y arrugas superficiales para conseguir unos labios cuidados e hidratados.

Suaviza la textura de tus labios con el exfoliante labial

Las altas o bajas temperaturas pueden provocar que tus labios pierdan su textura y en su lugar estén secos y agrietados.

Te proponemos unos labios reparados e hidratados de forma natural. Un tratamiento completo para conseguir una textura suave en tus labios. Puedes comprar el exfoliante para labios en formato indiviual o el kit de invierno, un tratamiento en dos sencillos pasos: primero el exfoliante labial sobre los labios agrietados y con impurezas y después el bálsamo para conseguir unos labios pulidos y suaves.

La textura es granulada por las semillas de rosa mosqueta que son las encargadas de realizar la exfoliacion sin irritar los labios. Dos sabores disponibles, fresa y melón, con un intenso aroma afrutado.

El Lipbalm es una cacao de labios hidratante que, al igual que el exfoliante, se puede comprar por separado o en pack para usar de tratamiento completo. Se trata de un bálsamo de labios hidratantes elaborado a base de ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de cacao, que además de hidratar, protegen y cuidan los labios incluso cuando ya están irritados o agrietados. Es incoloro y tiene un aroma muy sutil a galleta. 

Más que un exfoliante para labios

De la misma forma que el rostro, los labios necesitan un peeling especifico para conseguir hidratación. Si tenemos impurezas no conseguiremos unos labios lisos y cuidados, sin embargo si aplicamos una vez por semana un scrub  el resultado serán unos labios listos para que los pintalabios permanente, bálsamos o gloss luzcan perfectos y duren más.

Si notas los labios resecos, con esta mascarilla conseguirás un extra de hidratación y el resultado serán unos labios sin imperfecciones y reparados.

La exfoliación de labios suave estimula la regeneración de la piel eliminando la capa superficial, más dañada e irregular, y favoreciendo así un acabado uniforme y sin grietas.

Disponible en dos aromas, fresa y melón. Las partículas de ambos exfoliantes son de origen vegetal:

  • Rosa mosqueta: rico en activos que regeneran y protegen la piel
  • Manteca de cacao: rica en vitamina E: aporta nutrición e hidratación
  • Ácido cítrico y Vitamina C: utilizados como conservantes también aportan un efecto antioxidante en los labios.
  • Cera de Carnauba: aporta una capa protectora cuando se aplica sobre la piel.