Lápices de cejas

Tener unas cejas bonitas, pobladas y con una forma natural es posible, gracias a los lápices Camaleon Eyebrow. Son perfectos para perfilar las cejas y cubrir pequeñas huecos en el caso de las cejas menos pobladas.

Enmarca bien las cejas para realzar la mirada sin sobrecargarla conservando su estructura y su forma natural. 

Los Camaleon Eyebrow poseen una fórmula cremosa y de fácil aplicación enriquecida con aceite de soja que contiene un alto contenido en vitaminas (A, B6, B12 y K), calcio, magnesio y potasio.  Se le atribuyen funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes, y aceite de ricino altamente hidratante y suavizante. Hidrata y acondiciona el vello de las cejas haciendo que esté más suave y brillante.

Filtros activos

LÁPICES DE CEJAS CON CEPILLO

El lápiz Camaleon Eyebrow contiene un práctico cepillo para peinar la ceja antes de la aplicación, y, unificar y difuminar el color después. De esta manera no necesitarás una herramienta extra para maquillar tus cejas, podrás ir dosificando el trazo y difuminar las veces que necesites si te equivocas o si has maquillado la ceja en exceso.

Antes de maquillar la ceja es importante cepillarla siempre en el sentido en el que nace el vello, una vez maquilladas y habiéndolas rellenado volvemos a utilizar el cepillo para difuminar. 

Cepillo de precisión que cubre, matiza y peina cada pelo «haciéndolo crecer» para conseguir unas cejas perfectas y definidas en un instant.

LÁPICES RELLENADORES DE CEJAS

Tres lápices rellenadores que se adaptan perfectamente a los distintos colores de piel y cabello. Es importante elegir un color de lápiz adecuado para que las cejas luzcan naturales, lo ideal es que sean uno o dos tonos más oscuras con respecto a tu cabello.

El color para maquillar nuestras cejas variará dependiendo del tono del cabello y también del tono de la piel. Si tenemos un tono muy oscuro de piel y oscuro de pelo maquillaremos nuestras cejas con el Eyebrow Black, para tonos castaños y con el tono más claro el Eyebrow Brown y para las personas con el cabello rubio y la tez muy blanca el más recomendable es el Eyebrow Blonde.

BLONDE cabello rubio o castaño claro
BROWN cabello castaño o medio oscuro
BLACK cabello negro