Sombras de ojos

Ahora más que nunca los ojos son los grandes protagonistas y las sombras uno de los elementos principales para conseguir los looks más interesantes. Es hora de dedicarle a nuestra mirada unos minutos extra para conseguir resaltarla y lograr que nuestros maquillajes sean más especiales.

Look ahumado, foxy-eyes o la última tendencia en maquillaje: el efecto nude. Con las paletas de ojos CAMALEON podemos crear miradas intensas, atrevidas u optar por tonos más naturales, dulces y luminosos perfectos para cada momento.

Hazte con las paletas de sombras más favorecedoras del mercado y realza la forma de los ojos gracias a sus colores llenos de posibilidades. Seis paletas dúo en polvo y de textura suave con tres acabados, mate, irisado y satinado.

Sombras de ojos con activos naturales

Las sombras de ojos de Camaleon, al igual que el resto de productos de tratamiento y maquillaje, contiene activos naturales que le aportan un extra de cuidado y múltiples beneficios.

Aloe vera: Aporta hidratación al párpado y actúa de barrera natural reteniendo la humedad y ofreciendo un efecto refrescante.

Aceite de rosa mosqueta, se extrae de las semillas de la rosa canina. Rico en ácidos grasos (linoleico y linolénico), los cuales son fundamentales para la regeneración de las membranas celulares. Tiene gran poder regenerador y cicatrizante.

Paleta de sombras de ojos formato dúo

Seis paletas de sombras, cada una con dos tonalidades diferentes y con una pigmentación intensa que se intensifica con cada pasada. Todos los colores de cada paleta se pueden utilizar solos o combinados. Con un solo dúo podrás realizar looks naturales e intensos, y si los combinas con las demás conseguirás de una manera sencilla una infinidad de looks diferentes.

Las combinaciones de los colores permiten la creación de diferentes maquillajes desde el estilo más clásico al más rompedor. Úsalas combinadas con otros productos Camaleon y consigue un maquillaje completo. Intensifica tu mirada con los lápices de ojos y cejas, alarga tus pestañas con nuestras máscaras definición y/o volumen y dale el toque perfecto a a tu rostro con el iluminador facial 100% natural.

Sombras de ojos acabado mate

Con textura suave y homogénea, las sombras Camaleon se adhieren al párpado a la perfección. Seis paletas y tres acabados diferentes, mate, satinado e irisado, para conseguir los mejores looks de la forma más sencilla.

Tú eliges la intensidad. Con una sola paleta realiza looks naturales y/o intensos, usando uno o combinando los dos colores. 6 paletas pensadas para el día y la noche, con colores altamente pigmentados que ganan intensidad en el ojo con cada pasada.

Tacto sedoso y textura suave. Estas sombras de ojos son fáciles de aplicar y proporcionan una agradable sensación de confort en los párpados y gracias a su practico y cómodo envase compacto, con espejo en el interior, puedes llevarlas siempre contigo para retocarte en cualquier momento.