Y ESTA NAVIDAD... ACUMULA MÁS PUNTOS FIDELIDAD CON TUS PEDIDOS
-25%
Polvos Bronceadores
Dale al rostro un toque de sol sin saturarla
10g
19,50 €
14,63 €
Apto para pieles sensibles
Apto para celíacos
Vegano
Polvos bronceadores que intensifican de forma natural el color de la piel consiguiendo un acabado perfecto.
Efecto 'buena cara' incluso para la piel más fatigada. Bastan unos ligeros toques de producto para tener buena cara al momento. ¡Apúntate al bronceado saludable!
Polvos bronceadores ligeros y con pequeñas partículas iluminadoras que aportan luz al rostro. Su textura ultrafina se funde con la piel para dar un resultado suave y natural. Enriquecidos con rosa mosqueta, aloe vera, aceite de semillas de girasol y vitamina E para un acabado jugoso y saludable.
Los polvos de sol son modulables, su color se intensifica con cada pasada, y pueden usarse tanto en el rostro como para darle un toque de bronceado al cuerpo en brazos o clavículas. Son aptos para todo tipo de pieles.
Ingredientes
TALC, MICA, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ZINC STEARATE, CALCIUM TITANIUM BOROSILICATE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499 CI 77891].
Activos naturales
Rosa Mosqueta: Aceite rico en ácidos grasos esenciales que estimulan la renovación cutánea y suavizan la piel. Crea una barrera en la piel, gracias a su contenido en vitamina A, que evita que pierda agua y facilita la hidratación natural de la piel.
Aloe vera: Mejora la elasticidad de la piel ya que aumenta la producción de colágeno. Tiene un gran poder hidratante y regula el pH de la piel ayudando a que esté suave e hidratada.
Aceite de semilla de girasol: Compuesto principalmente por ácido linoléico (ácido graso Omega 6) que permite una buena hidratación de la piel y vitamina E, que tiene un gran poder antioxidante.
Vitamina E: Actividad antioxidante, protege a la piel de los radicales libres que provocan envejecimiento prematuro. Ayuda también a incrementar la hidratación de la piel, suavizándola.
Modo de empleo
Aplica los polvos bronceadores tras la base de maquillaje o directamente sobre tu piel previamente hidratada.
Para no dejar el efecto máscara, te recomendamos aplicar los polvos bronceadores con la técnica del 3. Comienza por la frente, lo más cerca posible del nacimiento del cabello. Baja por la sien hacia el pómulo hasta llegar a la mejilla. Después retrocede hasta la oreja y baja por el hueso de la mandíbula llegando hasta la barbilla. Vuelve a cargar producto y realiza el mismo proceso en el otro lado del rostro. Al finalizar, aplica un toque extra en el puente de la nariz para imitar el efecto del sol sobre la piel.