Lápices de ojos

Descubre la forma más fácil de potenciar la mirada y aportarle un toque de color con los nuevos lápices de ojos de Camaleon Cosmetics. Tonos intensos de alta pigmentación, enriquecidos con activos naturales y muy fáciles de aplicar ya que se deslizan suavemente.

Un eyeliner vegano y cruelty free, oftalmológicamente testado y apto para usuarios de lentillas. Además al no ser waterproof se retiran muy fácilmente sin necesidad de frotar en exceso, evitando dañar el ojo y que puedan quedar restos de color sobre párpados o pestañas.

5 colores preciosos que puedes modular en intensidad según el número de pasadas. Aplícalo sobre la línea de las pestañas o la línea de agua para conseguir looks de lo más variados y prueba con formas y grosores diferentes ¡Juega y diviértete!

Filtros activos

QUIZÁS TE INTERESE:

LÁPICES DE OJOS DURADEROS Y RESISTENTES

Los lápices de ojos de Camaleon Cosmetics están formulados con aceite de soja y aceite de ricino, lo que les confiere una textura suave y cremosa y los hace muy fáciles de usar. Aplícatelo y saca todo el potencial a tu mirada con unos ojos más marcados y definidos todo el día gracias a su color duradero.

Su alta pigmentación es perfecta para conseguir el efecto deseado en una sola pasada, además son muy fáciles de retocar, con un solo gesto y en cualquier momento. Tus ojos son importantes para nosotros, por eso la fórmula de Camaleon si bien es duradera, a diferencia de los lápices de ojos waterproof, se retira muy fácilmente evitando que tengas que frotar para retirar los restos de producto.

GAMA DE COLORES DE LÁPICES DE OJOS

Elige entre sus cinco elegantes colores, que van desde el clásico e infalible negro a un azul turquesa de ensueño. Colores que combinan a la perfección con cualquier look que te propongas, dándole ese toque sofisticado, natural y/o diferente acorde a lo que busques en cada momento.

Verde, terra negro, turquesa o berenjena; los tonos de los lápices de ojos de Camaleon tienen un matiz intenso y profundo que los hace ideales si te estrenas en esto de pintarte los ojos. Consigue de una forma fácil un resultado impactante aplicando color junto a tus pestañas y convierte tu mirada en algo hipnótico que no podrán dejar de admirar.

Puedes usar un solo color o combinar dos lápices diferentes en el mismo maquillaje, probando con un color sobre la línea de pestañas y con otro diferente sobre la línea de agua. También son el complemento perfecto a tu máscara de pestañas, ya que ayudan a marcar más la forma del ojo, o de tus sombras favoritas, ya que podrás enfatizar su color consiguiendo un acabado más potente.