aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
aceite corporal iluminador
Glow Oil

Aceite iluminador corporal

30ml
7,90 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar

Aceite seco iluminador que nutre y suaviza la piel del cuerpo y el cabello. De rápida absorción, no engrasa y no mancha la ropa.

Contiene diminutas partículas doradas que acentuan el bronceado y embellecen la piel proporcionado un brillo sutil y muy elegante. 

Te recomendamos usar con

Información de producto

El poder nutritivo de la combinación de aceites naturales, su textura no grasa, el perfume fresco mediterráneo y el sutil reflejo de las partículas doradas convierte al GLOW OIL en un producto ideal para después de un día de sol, vestir la piel con elegancia y disfrutar de las noches de verano.
¿Sabes que puedes usarlo también en tu pelo? Aplícalo en las puntas del cabello para conseguir un extra de hidratación.

Ingredientes

ETHYLHEXYL COCOATE, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TOCOPHEROL, ZEA MAYS (CORN) OIL, MICA, BETA-CAROTENE, HYDROXYCITRONELLAL, BHT, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES).
*Ingredientes procedente de la agricultura ecológica.

Activos naturales

Con flores blancas como protagonistas en su perfume y rico en aceites vegetales con múltiples propiedades Glow oil se convertirá en tu aliado perfecto para lucir el bronceado más bonito a la vez que cuidas tu piel.

Modo de empleo

Agitar el producto para que queden mezcladas las partículas de oro. Pulverizar y extender el producto sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas más secas.
Dejarlo actuar dos minutos para una completa absorción.