GLOW OIL
  • GLOW OIL
  • GLOW OIL
  • GLOW OIL
  • GLOW OIL

GLOW OIL

Aceite iluminador corporal

Aceite seco iluminador que nutre y suaviza la piel del cuerpo y el cabello. De rápida absorción, no engrasa y no mancha la ropa. Contiene diminutas partículas doradas que acentuan el bronceado y embellecen la piel proporcionado un brillo sutil y muy elegante. 

El poder nutritivo de la combinación de aceites naturales, su textura no grasa, el perfume fresco mediterráneo y el sutil reflejo de las partículas doradas convierte al GLOW OIL en un producto ideal para después de un día de sol, vestir la piel con elegancia y disfrutar de las noches de verano. 

APTO PARA EMBARAZADAS · VEGANO · CRUELTY FREE · INGREDIENTES NATURALES · PERFUME FLORES BLANCAS

7,90 €

30ml
Hecho en España

Aceite corporal con brillo

Aceite de tacto seco con efecto luminosidad que asocia Aceites vegetales de Almendras, Sésamo, Argán y Oliva, con Beta-carotenos naturales para nutrir, reparar y suavizar la piel del cuerpo y también el cabello.

Glow oil nutre e hidrata las pieles secas y apagadas, combate la flacidez y ayuda a disminuir la formación de estrías. Gracias a las partículas doradas proporciona un efecto sutilmente dorado. Este aceite multiusos rico en aceites vegetales hidrata y calma la piel, sobre todo después de haberla expuesto al sol, dejando un brillo satinado muy especial. Gracias a su fragancia de flores blancas cautivadora y sensual sustituirá tu perfume este verano.

Aceite para el cuerpo bronceado

Glow oil calma la piel después de haber tomado el sol y gracias a los Betacarotenos presentes en su composición, precursores de la vitamina A, contribuye a prolongar y a proporcionar un mejor aspecto al bronceado.

Con flores blancas como protagonistas en su perfume y rico en aceites vegetales con múltiples propiedades Glow oil se convertirá en tu aliado perfecto para lucir el bronceado más bonito a la vez que cuidas tu piel.

INGREDIENTES
ETHYLHEXYL COCOATE, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TOCOPHEROL, ZEA MAYS (CORN) OIL, MICA, BETA-CAROTENE, HYDROXYCITRONELLAL, BHT, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES). *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo

Agitar el producto para que queden mezcladas las partículas de oro, pulverizar y extender el producto sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas más secas. Dejarlo actuar dos minutos para una completa absorción. Puedes aplicarlo en las puntas del cabello para conseguir un extra de hidratación.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Maria P. publicado el 04/07/2022 tras la compra hecha el 03/06/2022

5/5

Me encanta como deja la piel, ese tono dorado y con efecto brillante es simplemente sensacional.

×