Si estás buscando productos con los que conseguir un toque de luz y un ligero bronceado tanto en el cuerpo como en el rostro te ofrecemos dos productos que puedes usar conjuntamente o por separado y que le darán a tu piel un sutil acabado dorado como tocado por el sol.
Para el cuerpo, el aceite Glow Oil, de tacto seco y muy hidratante, es perfecto para nutrir, suavizar e iluminador la piel. Formulado con beta-carotenos y aceites vegetales de almendras, sésamo y argán, calmará tu piel dejando un brillo muy especial gracias a sus partículas doradas. Para el rostro, los polvos bronceadores Sun Kissed, con una textura suave y ultraligera, con el que conseguirás un efecto de rostro bronceado al momento sin resultar exagerado.
Aptos para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, todos nuestros productos bronceadores están enriquecidos con activos naturales y tienen un acabado suave que se funde con tu piel, dejando siempre un resultado muy natural.
Potencia tu tono de piel, sea cuál sea, aportándole un toque luminoso precioso. Tanto el aceite iluminador corporal como los polvos bronceadores de sol, llevan pequeños toques dorados con los que iluminarás suavemente tu piel y tu rostro y son perfectos para mantener durante todo el año un aspecto radiante.