Corrector de bolsas y ojeras

Tratamiento corrector de bolsas y ojeras. ¡Consigue un aspecto más joven en tiempo record!

La piel del contorno de los ojos es la más frágil de la superficie cutánea. El espesor medio de esa capa de la dermis es cinco veces más fina que la del rostro, que a su vez es cinco veces más fina que la del cuerpo. Por este motivo, es muy común que aparezcan diferentes afecciones como las ojeras o las bolsas.

Resultados clinicamente testados.

Filtrar por

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

TRATAMIENTO CORRECTOR DE BOLSAS Y OJERAS

Consigue rejuvenecer tu mirada con nuestro corrector de bolsas y ojeras. Elimina las líneas de expresión y pequeñas arrugas que se producen en tus ojos con el paso de los años.

Gracias a su composición en Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce las líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto provisional reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento.

Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para solventar los defectos de la mirada.

LA SOLUCIÓN PARA REDUCIR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

La clave del éxito del corrector de bolsas y ojeras MAGIC SERUM radica en dos factores esenciales:

La cantidad de producto aplicado: La aparición de residuos blancos indica que se ha excedido la dosis necesaria. Un exceso de producto no mejora los resultados.

El modo de aplicar el producto: Es importante que una vez aplicado el producto, permanezca sin gesticular unos minutos, hasta que se haya absorbido. Los resultados se notan desde el principio, aunque el resultado ideal se da al cabo de unos minutos.

EL MEJOR CORRECTOR DE BOLSAS Y OJERAS DEL MERCADO

¡Olvídate del clásico corrector líquido que solo disimula tus ojeras y ve un paso más allá! Gracias a nuestro tratamiento Magic Serum (con o sin color) podrás eliminar por completo las bolsas de los ojos producidas por la falta de sueño, el estrés y demás factores externos. 

Además, es el corrector de bolsas y ojeras más vendido en farmacias por su atractivo precio, más asequible que otros productos similares. ¡Porque lucir una mirada perfecta debe ser algo asequible para todos! 

Estudios realizados por Zurko Research S.L. (panel de 20 personas durante 28 días) arrojan los siguientes datos sobre la eficacia del producto: 

  • 90% Efecto tensor inmediato
  • 80% Reducción de bolsas de ojos
  • 80% Reducción de ojeras
  • 80% Reducción de arrugas de expresión
  • 80% Reducción de párpados hinchados
  • 80% Rejuvenece la mirada
  • 70% Reducción de signos de fatiga