Máscaras de pestañas

El uso de las mascarillas hace que nuestros ojos cobren todavía más protagonismo, es hora de dedicarle a nuestra mirada unos minutos extra para conseguir resaltar nuestros párpados y pestañas y lograr que nuestros ojos capten toda la atención.

Una buena máscara de pestañas puede cambiar totalmente el aspecto de la mirada en unos pocos segundos. Conseguimos abrir la mirada y que los ojos parezcan ópticamente más grandes y mucho más despiertos. 

En Camaleon encontrarás dos máscaras de pestañas intensificadoras, una con efecto volumen y otra con efecto definición. Ambas con un acabado negro intenso y de larga duración para unas pestañas peinadas, separadas y con volumen. Eleva las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Filtros activos

Máscara de pestañas natural

Las dos máscaras de pestañas de Camaleon contienen más de un 78% de ingredientes de origen natural, veganas, sin parabenos ni siliconas, nuestras fórmulas innovadoras están enriquecidas con agentes voluminizadores que crean una película sutil y ligera que no sobrecarga las pestañas, ayudan a separarlas y evita la formación de grumos.  

Además, gracias al complejo nutritivo con activos naturales y el pantenol que contiene su formulación, producen un efecto pestaña postiza. Su uso continuado favorece alargamiento, hidratación y protección a las pestañas .

Con aceite de ricino, obtenido del primer prensado en frío de las semillas de la planta. Tiene efectos positivos sobre el cabello y muy especialmente sobre las pestañas, a las que nutre, fortifica y acelera su crecimiento.