• Nuevo

Máscara de pestañas Volumen

Efecto VOLUMEN

La máscara de pestaña efecto volumen, pronuncia la curvatura y alarga las pestañas, aumentando la longitud y rellenándolas. Aporta rizo y color intenso. Su fórmula innovadora está enriquecida con agentes voluminizadores que crean una película sutil y ligera sin sobrecargar las pestañas y que ayudan a separarlas evitando la formación de grumos. Además, gracias al complejo nutritivo con activos naturales y el pantenol, produce un efecto pestaña postiza. Su uso continuado favorece alargamiento, hidratación y protección a las pestañas.

OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADO
APTO PARA PIELES SENSIBLES Y USUARIOS DE LENTILLAS · SIN PARABENOS · COLORANTE 100% NATURAL

12,90 €

Fuera de stock

11ml
Apto para veganos
Hecho en España

MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE ALARGA Y DA VOLUMEN

Máscara de pestañas con un acabado negro intenso y de larga duración para unas pestañas peinadas, separadas y con volumen. Eleva las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Su cepillo es de fibras que permite distribuir la máscara a lo largo de las pestañas, sin dejar grumos ni imperfecciones. La forma y longitud de su cepillo facilita la aplicación del producto para conseguir unas pestañas densas y de color intenso sin apelmazar.

Pese a su resistencia, el maquillaje se puede retirar con facilidad sin necesidad de gestos agresivos. Un producto no comedogénico y su fórmula innovadora de alta tolerancia no incluye parabenos ni perfumes.

+78% DE ACTIVOS NATURALES

Complejo nutritivo compuesto por ingredientes activos como:

  • Aceite de ricino: nutre, fortifica y acelera el crecimiento de las pestañas.
  • Aceite de oliva virgen extra: obtenido del primer prensado, es un gran nutriente con notables cualidades emolientes, lubricantes y protectoras.
  • Aceite de germen de maíz, compuesto de tocoferoles (Vitamina E) y fitoesteroles. 
  • Aceite de pepita de uva: obtenido de las semillas del fruto de la vid. Su poder antioxidante, nutritivo y protector fortalece los vasos sanguíneos y reduce la caída de cabello. 
  • Aceite de girasol, obtenido por presión de las semillas del girasol. Constituida por tocoesteroles y fitoesteroles. Excelente agente reparador, tiene propiedades calmantes y nutritivas.
  • Aceite de rosa mosqueta, se extrae de las semillas de la rosa canina. Con gran poder regenerador y cicatrizante. 

Aceite de camelina: aceite botánico extraído de las semillas de la camelina que es emoliente, suavizante, hidratante, antioxidante y con alto contenido en Vitamina E. Protege la fibra capilar, reteniendo la humedad, al crear una película protectora. Debido a su alto contenido en antioxidantes, protege las fibras del cabello del daño oxidativo y previene la fotooxidación.

Pantenol y Vitamina B5: ingrediente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas a las que aporta un bonito brillo natural. Aumenta el grosor, fortalece y regenera las que están dañadas. Acondiciona, restaura  y reduce la cantidad de desprendimiento.

Vitamina E: protege las pestañas. Este ingrediente antioxidante, estimula el crecimiento capilar y proporciona brillo.

Aceite de soja: rico en vitamina B, proporciona suavidad, hidrata las pestañas y tiene un alto poder antioxidante.

INGREDIENTES
AQUA, STEARIC ACID, CERA MICROCRISTALLINA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, METHYLPROPANEDIOL, STEARYL STEARATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, PVP, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL, CETEARETH-25, CAMELINA SATIVA SEED OIL, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, OLEA EUROPAEA (OLIVA) FRUIT OIL, CAPRYLYL GLYCOL, ZEA MAYS (MAÍZ) GERM OIL, GLYCINE SOJA OIL,POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, VITIS VINIFERA (UVA) SEED OIL, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, RICINUS COMMUNIS (RICINO) SEED OIL, ROSA CANINA (ROSA MOSQUETA) FRUIT OIL, PHENYLPROPANOL, TOCOPHEROL, CI 77499.

MODO DE EMPLEO

Colocar el aplicador en la base de las pestañas. Empezando desde el centro, deslizar hasta las puntas con un movimiento en zigzag.

Aplicar, por último, en las pestañas inferiores. Realizar una o más pasadas, hasta alcanzar el volumen e intensidad deseados.

Desmaquillado fácil.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Diana G. publicado el 25/10/2021 tras la compra hecha el 29/09/2021

4/5

Genial!

Aida P. publicado el 14/10/2021 tras la compra hecha el 16/06/2021

1/5

No me ha gustado a mi no me va bien, se me cae la poco tiempo y acabo con la zona de los ojos negra de pintitas del rímel

Comentario de Camaleon Cosmetics el 15/09/2021
¡Hola Aida! Muchas gracias por tu valoración y sentimos mucho que la máscara de pestañas no te haya gustado. Esta máscara de pestañas es muy suave con los ojos ya que está elaborada con un complejo nutritivo formado por varios aceites, así que si usas un contorno que sea graso o tienes la zona del ojo grasa, puede ser que se termine corriendo. Te recomendamos que uses polvos para matificar y sellar la zona. ¡Saludos! :)

Ágata N. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 13/07/2021

5/5

No era muy de probar máscaras de pestañas nuevas, siempre compraba la misma pero me lancé ya que la marca me gusta en general y he acertado. No deja las pestañas apelmazadas y la sensación de que son más largas es muy notable.

Lucrecia M. publicado el 19/08/2021 tras la compra hecha el 04/08/2021

5/5

Funciona

CARMEN G. publicado el 17/06/2021 tras la compra hecha el 04/06/2021

5/5

Aunque no es waterproof, dura sin moverse todo el día. Yo siempre utilizo debajo un primer y el resultado es bueno. No apelmaza, las pestañas quedan vistosas y en 12 horas no se cuartea ni se desprende. Súper recomendable

×