Cremas hidratantes faciales

Desde Camaleon te ofrecemos soluciones para hidratar, nutrir y regenerar la piel a través de tratamientos faciales que incorporan en su composición activos naturales, vitaminas, ceramidas y aceites, para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cremas faciales creadas para hidratar la piel a largo plazo y regenerarla. Con la asociación de principios activos eficaces que contribuyen a la eficacia hidratante y reparadora de la piel. Tratamientos con alto poder antioxidante y revitalizante de la piel favoreciendo la desaparición de arrugas y líneas de expresión.

Del 18 de octubre al 30 de noviembre, el 100% del beneficio de la venta de nuestra Crema de Colágeno irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Filtros activos

CREMAS HIDRATANTES PARA LA CARA

Fórmulas eficaces, exclusivas y altamente concentradas que se funden en la piel aportándole todos los nutrientes necesarios. 

Cremas faciales para la cara cuya finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis.

CREMAS FACIALES CON ACTIVOS NATURALES

Tratamientos con activos naturales que nutren las células dérmicas sin engrasar la piel proporcionando una hidratación equilibrada y prolongada durante todo el día.

Con ingredientes naturales hidratantes que previenen la sequedad y la descamación para hidratar en profundidad las pieles más castigadas e irritadas penetrando eficazmente en las capas más internas de la piel, hidratando los tejidos y células jóvenes devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza natural, con sustancias activas vegetales que ayudan a reducir las formación de arrugas y líneas de expresión.

CREMAS HIDRATANTES Y NUTRITIVAS PARA EL ROSTRO

Cremas estudiadas y formuladas para el cuidado diario del cutis, que mejoran visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel, en especial en aquellas deshidratadas o sometidas a condiciones ambientales extremas.

Fórmulas testadas dermatológicamente, muy delicadas y respetuosas con la piel compuestas con activos de alta eficacia. Los resultados que se obtienen son muy beneficiosos puesto que frenan la formación de radicales libres previniendo la aparición  de arrugas y manchas.