Bruma facial calmante
Bruma facial calmante
Bruma facial calmante
Bruma facial calmante
Bruma facial calmante
Bruma facial calmante
Bruma facial calmante
Bruma facial calmante

Bruma facial calmante

¡Calma, refresca y revitaliza al instante!
50ml
15,00 €
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Apto para veganos

Vegano

Bruma calmante en spray con complejo prebiótico que, aplicada sobre el rostro durante el día, alivia el malestar y la sequedad mientras refresca y protege la barrera cutánea frente a la deshidratación y las irritaciones.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Te recomendamos usar con

Información de producto

Gracias a los activos que contiene hidrata en profundidad, calma y mantiene la piel purificada. Alivia el rostro de molestias y picores dejándolo suave y reduciendo los signos de fatiga.

Ingredientes

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, BISABOLOL, LACTITOL, XYLITOL, MENTHOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MENTHYL LACTATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL.

Activos naturales

Agua de camomila: Con propiedades calmantes y suavizantes. Ayudan a conseguir una protección más profunda y a prolongar el efecto hidratante durante más tiempo en las pieles secas y descamadas.
Agua termal concentrada: Extracto de las Thermes de Salies-de-Béarn, es rica en oligoelementos, favorece la cicatrización y previene el envejecimiento prematuro.
Bisabolol: Principio activo de la camomila, calmante, antiirritante y suavizante, perfecto para el uso en todo tipo de pieles, sobre todo las muy secas, deshidratadas o sensibles y dañadas.
Ecodermine®: Lucha contra los problemas de la piel causados por un desequilibrio microbiano (acné, sequedad, picor…) ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Modo de empleo

Úsalo a diario y tantas veces como sea necesario. Aplicar directamente sobre el rostro y dejar secar unos segundos.
No es necesario retirar el producto.
Sobre el maquillaje prolonga su duración.