Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche
Crema reparadora de noche

Crema reparadora de noche

¡Repara la función barrera y nutre en profundidad!
Llévate una crema hidratante de día o una bruma calmante de REGALO.

30ml
17,90 €
Elige REGALO
  • Bruma facial calmante
  • Crema hidratante de día
Cantidad

Obtendrás 0,20 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Apto para veganos

Vegano

Nutre, repara y regenera la barrera cutánea de las agresiones externas como la polución o los rayos solares. La crema reparadora noche hidrata en profundidad y equilibra la microbiota reforzando los mecanismos naturales de defensa de la piel. Combínala con el gel-cream hidratante de día, para un cuidado completo, o con la bruma calmante que revitaliza la piel al instante.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Te recomendamos usar con

Información de producto

La crema reparadora noche nutre la epidermis en profundidad, repara la barrera cutánea y calma la piel sensible. Por la mañana tu piel estará suave, confortable y menos reactiva.

Ingredientes

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, C15-19 ALKANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BETAINE, GLYCERYL STEARATE, SALVIA HISPANICA (CHÍA) SEED OIL, DECYL OLEATE, ASIATIC ACID, GLYCERIN, PANTHENOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRAS DULCES) OIL, MADECASSIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO) LEAF EXTRACT, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (CAMOMILA) FLOWER EXTRACT, ASIATICOSIDE, GLYCINE SOJA (SOJA) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL, TOCOPHEROL, XYLITOL, LACTITOL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, TROMETHAMINE, HYDROXYACETOPHENONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGANCE), BENZYL SALICYLATE, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CINNAMYL ALCOHOL, COUMARIN, CARAMEL.

Activos naturales

Agua termal concentrada: Extracto de las Thermes de Salies-de-Béarn, es rica en oligoelementos, favorece la cicatrización y previene el envejecimiento prematuro.
Agua de camomila: Con propiedades calmantes y suavizantes. Ayudan a conseguir una protección más profunda y a prolongar el efecto hidratante durante más tiempo en las pieles secas y descamadas.
Ecodermin®: Lucha contra los problemas de la piel causados por un desequilibrio microbiano (acné, sequedad, picor…) ayudando a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel.
Betaína: Osmolito natural que mantiene la hidratación y acción antiirritante. Aporta una sensación de confort que se mantiene en el tiempo aliviando los síntomas de tirantez, rojeces, picores, descamación y sequedad. Reestructura las pieles dañadas aportando suavidad y cuidado.
Pantenol (Vitamina B5): Hidratante, nutritivo y acondicionador de la piel, que la prepara aportando suavidad y resistencia frente a agresiones.
Aceite de Chía: Anti-picazón, efecto calmante y anti-enrojecimiento. Proporciona una hidratación excepcional. Restaura la barrera cutánea. Actividad anti-edad de gracias a su alta capacidad anti-radicales libres. Súper alimento para la piel, cargado con altos niveles de fito-nutrientes.
Manteca de camomila y aceite de almendras: Altamente nutriente y emoliente.
Extracto de romero: Con efecto antioxidante.
Extracto de aloe vera: Reparador, calmante y regenerador.
TECA®: Extracto concentrado de centella asiática, reparadora, regeneradora y reestructurante. Acelera el proceso de reparación de los tejidos.

Modo de empleo

Aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje por todo el rostro hasta su completa absorción.
Puedes usarla aplicando previamente el serum de Ácido Hilaurónico o retinol-like para un acción reparadora extra durante la noche.