Del 1/08 al 17/08 📦Tu pedido puede tardar 4/5 días
-25%
Magic Blush negro
Colorete en crema negro que cambia de color
4g
12,95 €
9,71 €
Apto para celíacos
Colorete en crema de larga duración de color negro que cambia de color al contacto con la piel, dejándote sobre tus mejillas un color rosa intenso que proporciona un aspecto radiante al rostro.
Enriquecido con activos naturales, te aporta un toque de color perfecto durante horas gracias a su fórmula de larga duración. Incluye esponja de silicona y espejo.
Aceite de aguacate: un activo natural rico en ácidos grasos que hidrata, suaviza y protege tu piel.
Aceite de jojoba: aporta un extra de hidratación y nutrición. Gracias a su vitamina E es un perfecto antioxidante.
Manteca de karité: este activo rico en vitamina A ayuda a regenerar y revitalizar la piel aportándole un aspecto radiante.
Modo de empleo
Extender el Magic Blush begro sobre las mejillas y/o pómulos con ayuda del aplicador una pequeña cantidad de producto y esperar unos instantes a que reaccione con la piel.
El color se intensifica con cada aplicación. Se recomienda el uso del aplicador ya que el producto puede teñir las yemas de los dedos.