El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
Colorete en crema o colorete en polvo

¿Colorete en crema o colorete en polvo?

El colorete es un producto de cosmética bastante humilde, pero que nos puede cambiar por completo el ánimo. Dando un toque de color a nuestras mejillas conseguiremos ese aspecto de buena cara, con luz y natural que tanto nos gusta.

Colorete en crema, el gran desconocido

Siempre se ha tendido a pensar que el colore consiste en un estuche de polvos compactos para aplicar con una brocha. Sin embargo, con el paso de los años, esta fórmula ha sido mejorada y ha dado lugar al colorete en crema; un colorete de textura suave, ligera y cremosa que podrás aplicarte bien con una esponja de maquillaje o con los propios dedos, estés donde estés, evitando así tener que llevar una brocha siempre.

La mayoría de nosotras hace tiempo que hemos caído rendidas al colorete en crema básicamente por sus múltiples aplicaciones. Además de en las mejillas, podemos aplicarlo en los labios y también en los párpados como sombra de ojos. Al combinar el colorete, la sombra de ojos y pintalabios conseguirás un make up rápido, facilísimo de aplicar y super favorecedor. Solo necesitarás un producto para conseguir un aspecto saludable y natural.

El colorete en crema es el complemento perfecto del maquillaje, de muy fácil aplicación y te dará ese efecto glow y saludable. Con un colorete en crema, el aspecto de la mejilla es mucho más natural y jugosa, y parecerá que tu mejilla se está sonrojando y no que la llevas maquillada.

Colorete en crema vs colorete en polvo

El colorete en crema es ideal para pieles maduras, adolescentes y con tendencia más seca. Con ellos conseguirás un acabado más jugoso, fresco  y luminoso.

Los coloretes en crema se integran muy bien en la piel  por lo que duran más que los coloretes en polvo, y si lo que buscas es un toque natural los coloretes en crema son tu producto. Saca ese rubor natural y saludable como si te hubieras pellizcado las mejillas.

Sin embargo, si lo que prefieres es matificar tu rostro porque tu piel ya está lo suficientemente jugosa o porque tienes una piel grasa debes optar por un colorete en polvo. Lo ideal es hacerlo con una brocha, si prefieres que tu rostro se vea más redondeado. Aplícalo en las manzanitas de las mejillas de forma redonda, si lo que prefieres que tu rostro se vea más alargado evita la zona de las manzanas y aplícalo hacia la sien.

¿Cómo se aplica el colorete en crema?

El colorete en crema se aplica después del maquillaje y lo podemos con una esponja de silicona o con los dedos. Lo aplicaremos en el centro de la mejilla justo debajo del iris y se puede difuminar hacia las sienes.

Dependiendo del tono de piel puedes elegir distintos tonos, más rosados y suaves para las pieles más claras y para conseguir más calidez, corales y melocotones para pieles más cetrinas.

Magic Blush es el colorete en crema de Camaleon Cosmetics. En su estuche, incluye para facilitar su aplicación una silicon sponge hipoalergénica y de tacto súper agradable que permite la aplicación de forma sencilla e higiénica y en la dosis correcta.

Lo más peculiar de Magic Blush es que se trata de un colorete en crema mágico que cambia de color al contacto con tu piel hacia tonos rosados.

Coge una pequeña cantidad de tu color favorito de Magic Blush con la esponjita y aplícalo con pequeños toques sobre las mejillas. Espera unos minutos a que el color adopte su tono final.

¿Existe el mejor colorete en crema?

La respuesta es sí. Con Magic Blush tendrás un colorete en crema de larga duración que dependiendo de tu hidratación elegirá el rubor que más te favorezca. Desde el rosa más suave al más intenso.

El colorete Magic Blush tiene la capacidad de desviar la atención del rostro a las mejillas, lo que lo convierte en el aliado perfecto para disimular imperfecciones y, sirviendo de apoyo al contouring y al corrector, resaltando los pómulos e iluminando el rostro.

El problema que nos encontramos las fans de los coloretes tanto en crema como en polvo es la duración. Magic Blush, el mejor colorete en crema, líder en farmacias, contiene pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel  desarrollando un color exclusivo fijándolo a las mejillas y garantizando su duración durante todo el día incluso con el uso ahora de la odiada mascarilla.

Magic blush, el colorete en crema más natural

Muchos activos interesantes y naturales componen la formulación de nuestro colorete en crema:

Aceite de aguacate: Rico en ácidos grasos que hidrata, suaviza y protege tu piel.

Aceite de jojoba: Aporta un extra de hidratación y nutrición. Gracias a su vitamina E es un perfecto antioxidante.

Aceite de ricino: Muy rico en ácido ricinoleico que suaviza e hidrata la piel al mantener la humedad a la vez que previene la aparición de granitos, dando un aspecto fresco y visualmente sano.

Manteca de karité: Éste activo rico en vitamina A ayuda a regenerar y revitalizar la piel aportándole un aspecto radiante.

Vitamina E: Antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres combatiendo imperfecciones e hidratando la piel.

¡Consigue tu rubor natural y personalizado!

4.3/5 - (79 votos)