CAMALEON MAGIC BLUSH AZUL
  • CAMALEON MAGIC BLUSH AZUL
  • CAMALEON MAGIC BLUSH AZUL
  • CAMALEON MAGIC BLUSH AZUL
  • CAMALEON MAGIC BLUSH AZUL
  • CAMALEON MAGIC BLUSH AZUL

COLORETE AZUL · MAGIC BLUSH

¡Incluye aplicador de silicona y espejo!

Colorete en crema de larga duración de color azul que cambia de color al contacto con la piel, dejándote sobre tus mejillas un color rosa sutil que proporciona un aspecto radiante al rostro. Enriquecido con activos naturales, te aporta un toque de color perfecto durante horas gracias a su fórmula de larga duración.

SIN PARABENOS
COLORETE Y APLICADOR HIPOALERGÉNICOS

12,95 €
Fuera de stock

4g
Color rosa suave
Hecho en España

DESCRIPCIÓN

Su composición es rica en activos naturales como el aceite de aguacate, el aceite de jojoba o la manteca de karité. Estos ingredientes le confieren su textura cremosa y de fácil extensibilidad para que aplicártelo sea muy fácil. Además, gracias a esta fórmula natural cuidas tu piel sin renunciar a tu toque de color. Aprovéchate de las propiedades de la naturaleza e hidrata, suaviza y nutre tu piel.

Otra de sus ventajas es su larga duración. Este colorete waterproof, es resistente al agua y al sudor, así que vete a la oficina, de paseo, al gimnasio o a tomar algo con tus amigxs y ¡olvídate de retoques! El color sigue ahí resistiendo tanto como tú. Y no te preocupes, desmaquillarlo es fácil, una leche limpiadora o un jabón facial es suficiente para retirarlo.

Consigue ese color sutil en tus mejillas que alegra tu rostro cada mañana y si quieres darle un punto diferente a tu maquillaje aplícate también un puntito de color en el puente de la nariz. Combínalo con un iluminador para darle el toque final perfecto y luminoso.

ACTIVOS NATURALES

Aceite de aguacate: un activo natural rico en ácidos grasos que hidrata, suaviza y protege tu piel.

Aceite de jojoba: aporta un extra de hidratación y nutrición. Gracias a su vitamina E es un perfecto antioxidante.

Manteca de karité: este activo rico en vitamina A ayuda a regenerar y revitalizar la piel aportándole un aspecto radiante.

INGREDIENTES
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYBUTENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PERSEA GRATISSIMA OIL, SYNTHETIC WAX, SYNTHETIC BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CANDELILLA CERA, OZOKERITE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, ISOPROPYL ALCOHOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, BHT, [+/- CI 45410, CI 77007, CI 77499].

MODO DE EMPLEO

Extender el Magic Blush Azul sobre las mejillas y/o pómulos con ayuda del aplicador una pequeña cantidad de producto y esperar unos instantes a que reaccione con la piel.

El color se intensifica con cada aplicación. Se recomienda el uso del aplicador ya que el producto puede teñir las yemas de los dedos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 39 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    3
  • 4
    7
  • 5
    28
Ordenar opiniones por :

Elena L. publicado el 17/07/2022 tras la compra hecha el 06/06/2022

5/5

Fantástico!!! Bastante fijo no se iba ni con la mascarilla... ideal. Eso sí, hay que tener cuidado de no ponerse mucho.. porque sube el color al poco rato.

Maria P. publicado el 04/07/2022 tras la compra hecha el 03/06/2022

5/5

Menudo descubrimiento, al principio no tenía muy claro el funcionamiento o el color (el tono azul despista mucho) y cuando te lo pones, sorpresa, te deja un tono rosado precioso. una verdadera maravilla

NATALIA S. publicado el 30/05/2022 tras la compra hecha el 02/05/2022

5/5

Es sutil y fácil de aplicar

Maria O. publicado el 25/05/2022 tras la compra hecha el 30/04/2022

5/5

El mejor colorete que he probado! Mi imprescindible en el día a dia

Silvia C. publicado el 27/04/2022 tras la compra hecha el 28/02/2022

3/5

No sé si me reseca la piel un poco. Tendré q seguir utilizándolo.

Comentario de Camaleon Cosmetics el 30/03/2022
¡Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración :) El Magic Blush es un colorete en crema súper hidratante, que deja un aspecto jugoso en la piel y dura intacto todo el día. ¡Saludos!

Jean-claude F. publicado el 11/03/2022 tras la compra hecha el 05/02/2022

5/5

elle aime beaucoup tous les produits,même les échantillons qu'elle a reçus.

×