Información de producto
Una solución natural para el cuidado diario del rostro, que mejora visiblemente la elasticidad de la piel, especialmente dirigida para pieles deshidratadas en profundidad proporciona una hidratación equilibrada y prolongada.
Ingredientes
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED COLLAGEN, ALLANTOIN, SORBITAN OLEATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYSORBATE 80, ISOHEXADECANE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SODIUM ACETATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYACETOPHENONE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE).
Activos naturales
La crema de ácido hialurónico está enriquecida con granada, rica en ácido elégico, un antioxidante que aporta fuerza y elasticidad a la piel, y ácido púnico que regenera la piel y favorece la circulación sanguínea.
Tratamiento formulado también con colágeno que retrasa el envejecimiento de la piel y alantoína gran cicatrizante y regenerante, la crema antiarrugas de ácido hialurónico penetra fácilmente en las capas más internas de la piel hidratando los tejidos y devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza natural.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.