• Nuevo
CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
  • CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
  • CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
  • CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
  • CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO
  • CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO

CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Crema facial de ácido hialurónico.

Crema de base hidratante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. La combinación de ácido hialurónico y colágeno mantiene la humedad óptima para que la piel luzca hidratada, suave y revitalizada.

Una solución natural para el cuidado diario del rostro, que mejora visiblemente la elasticidad de la piel, especialmente dirigida para pieles deshidratadas en profundidad proporciona una hidratación equilibrada y prolongada.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

10,50 €

50ml
Para todo tipo de pieles
Hecho en España

CREMA HIDRATANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un compuesto natural que está en nuestra piel con la capacidad de captar agua hasta mil veces superior a su peso, manteniendo así la piel hidratada y también actúa estimulando la síntesis de colágeno.

Con el paso del tiempo perdemos progresivamente ácido hialurónico esto conlleva la aparición de arrugas y sequedad en la piel, la crema hidratante de ácido hialurónico evita la deshidratación y ayuda a disminuir las imperfecciones.

Tras el paso del tiempo el ácido hialurónico se va degradando y cada vez la propia piel lo sintetiza en menos cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento (líneas de expresión). Mientras tanto, las defensas antioxidantes de las células envejecidas se reducen disminuyendo su capacidad de eliminar los radicales libres.

En paralelo, se produce un envejecimiento extrínseco impulsado por exposiciones diarias a un conjunto de agresiones ambientales: luz ultravioleta, luz azúl, contaminación, productos químicos... Todos estos factores dan como resultado la producción de especies de oxígeno reactivo (ROS) que dañan y envejecen los componentes de las células.

La crema hidratante de ácido hialurónico evita la deshidratación y ayuda a disminuir las imperfecciones.

CREMA ANTIARRUGAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

La crema de ácido hialurónico está enriquecida con granada, rica en ácido elégico, un antioxidante que aporta fuerza y elasticidad a la piel, y ácido púnico que regenera la piel y favorece la circulación sanguínea.

Tratamiento formulado también con colágeno que retrasa el envejecimiento de la piel y alantoína gran cicatrizante y regenerante, la crema antiarrugas de ácido hialurónico penetra fácilmente en las capas más internas de la piel hidratando los tejidos y devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza natural.

INGREDIENTES
AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED COLLAGEN, ALLANTOIN, SORBITAN OLEATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYSORBATE 80, ISOHEXADECANE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SODIUM ACETATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYACETOPHENONE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, PARFUM (FRAGRANCE).

PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN EL ROSTRO

El ácido hialurónico hidrata, perfecciona y regenera la piel.

  • Mantiene la piel revitalizada por su gran poder hidratante.
  • Previene la aparición de arrugas.
  • Piel suave y firme.
  • Poder antioxidante.
  • Perfecciona.
  • Regenera.
  • Hidrata.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 27 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    4
  • 5
    21
Ordenar opiniones por :

Irene M. publicado el 27/05/2022 tras la compra hecha el 06/03/2022

1/5

Me dejaba la piel muy grasa. No la recomiendo para pieles mixtas.

Comentario de Camaleon Cosmetics el 28/04/2022
¡Hola Irene! Muchas gracias por tu valoración :) La crema de ácido hialurónico es muy ligera y apta para todo tipo de pieles, la crema de colágeno sí que es un poquito más densa. ¡Saludos!

Publicar las conversaciones Ocultar las conversaciones

Raquel C. publicado el 26/05/2022 tras la compra hecha el 30/04/2022

5/5

Textura muy buena, no pringosa pero hidratante. Resultados visibles

Laura L. publicado el 25/05/2022 tras la compra hecha el 29/04/2022

4/5

Crema muy buena. No le doy las 5 estrellas porque la crema no tiene factor de protección solar, algo que veo indispensable en cualquier producto facial. Cuando la compré no me di cuenta de este detalle ya que lo daba por hecho.... aunque la crema está fenomenal, en esta época del año no la volvería a comprar por esta razón.

Eva M. publicado el 24/05/2022 tras la compra hecha el 25/04/2022

4/5

Estupendo

Katia Q. publicado el 06/04/2022 tras la compra hecha el 11/03/2022

5/5

Rellena de manera natural y saludable, una excelente textura.

Carlos Z. publicado el 28/03/2022 tras la compra hecha el 28/01/2022

3/5

Es un poco densa y muy parecida a la crema de colágeno , no veo diferencia entre ambas .

Comentario de Camaleon Cosmetics el 28/02/2022
¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu valoración :) La crema de ácido hialurónico es más ligera que la de colágeno. Está indicada para pieles jóvenes y la de colágeno para pieles más maduras. O puedes usar la de ácido hialurónico como crema de día al ser más ligera y la de colágeno como crema de noche ya que hidrata más. ¡Saludos!

Publicar las conversaciones Ocultar las conversaciones
×