CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE
  • CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE
  • CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE
  • CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE
  • CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE
  • CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE
  • CAMALEON SERUM ANTIEDAD ÁCIDO HIALURÓNICO ULTRA PURE

SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Efecto lifting inmediato!

Sérum de ácido hialurónico e hidratación prolongada de hasta 24 horas.

Rellena arrugas y mejora la elasticidad de la piel ¡Efecto lifting inmediato!

Actúa como un recuperador intensivo de la piel, gracias a que las moléculas penetran incluso en la tercera capa de la piel.

15,90 € Impuestos incluidos

15ml
Hecho en España

TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El mejor serum antiarrugas formulado a partir de dos ácidos hialurónicos con distintos pesos moleculares en una base de agua vegetal de limón.

Este tratamiento facial de ácido hialurónico con un 97,4% de ingredientes naturales, con principios activos y gran capacidad de penetración, debido al menor tamaño de sus moléculas.

Mantiene la piel hidratada durante 24 horas y rellena las arrugas en un 6%. A su vez protege de los factores contaminantes y de la oxidación de nuestra piel.

CÓMO APLICAR EL SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Aplicar día y noche con ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad.

También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a utilizar.

En pieles secas se recomienda combinarlo con el serum de Vitamina C para potenciar la eficacia antiarrugas y recuperar la luminosidad de tu rostro.

ACTIVOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Molécula de gran volumen unida entre si formando una estructura gel donde retiene las moléculas de agua. Va liberando el agua poco a poco, permitiendo una hidratación inmediata y prolongada. Posee acción antioxidante, inhibiendo los radicales libres y regeneradora acelerando la cicatrización de heridas. Tiene cinco veces mayor capacidad de retención de agua que el ácido hialurónico común.

Molécula de pequeño volumen que gracias a su pequeño tamaño posee una potente acción anti-aging. Penetra en la dermis fácilmente reduciendo la profundidad de las arrugas e impidiendo la degradación del colágeno. Posee actividad antioxidante, y disminuye los radicales libres generados por la polución un 30%. 

Con agua vegetal de limón ecológica; un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, obtenido directamente del limón que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. Ecológica, certificada por Ecocert, bicompatible con el organismo, con aceites esenciales y sales minerales que favorecen la eficacia del suero de acido hialurónico.

Sin conservantes, vegano, sin colorantes, sin siliconas, dermatológicamente testado y apto para pieles sensibles.

SERUM CON EFECTOS VISIBLES INMEDIATOS

Estudios clínicos llevados a cabo durante 28 días demuestran su eficacia.

Piel hidratada durante 24 horas: Estudios de eficacia demuestran que proporciona 24 horas de hidratación, impide la pérdida de agua, mejora la elasticidad y rellena las arrugas.

Efecto rellenador de arrugas: El 87% de los voluntarios afirman que posee un efector rellenador de arrugas y que disminuye visiblemente los signos de expresión. Efecto lifting inmediato visible de 1 a 6 horas. Es comparable a una inyección de ácido hialurónico.

Gran poder antioxidante: Estudios demuestran como posee un poder antioxidante 10 veces mayor que la vitamina E y como restaura los daños producidos por la oxidación en un 20%. Protege frente a los radicales libres y los daños de la polución.

ELIMINA MARCAS Y MANCHAS CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en nuestro organismo tanto en la piel como en las articulaciones, cuero cabelludo, ojos... Con el paso del tiempo el ácido hialurónico se va degradando y la propia piel lo sintetiza en menor cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento (arrugas, lineas de expresión…)

El suero de ácido hialurónico de Camaleon, va dirigido a pieles que necesitan, reducir la profundidad de las arrugas, un extra de hidratación durante todo el día y protección frente a la polución. Gracias a que la fórmula es muy ligera y de facil penetración es un producto unisex que funciona en la piel masculina.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Se puede combinar el concentrado de ácido hialurónico con otros serums? 

Gracias a su textura ligera y de rápida absorción se pueden usar por separado o combinándolos entre ellos. Son aptos para el día y noche, durante todo el año.

En pieles secas se recomienda combinarlo con el serum de vitamina C para potenciar la eficacia antiarrugas y recuperar la luminosidad de tu rostro.

"¿Puedo aplicar el serum de ácido hialurónico en el contorno de los ojos?" 

Los concentrados de Camaleon Cosmetics son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pueden aplicarse alrededor de la zona del contorno de los ojos gracias a que su formulación es altamente compatible con el manto hidrolipídico de la piel. 

¿A partir de qué día se comienzan a observar resultados? 

A los 15 días de comenzar a usarlo de manera diaria podrás comenzar a ver los resultados. El ácido hialurónico es un potente rellenador de arrugas que por sus dos tipos de moléculas (grandes y pequeñas) penetra en las capas más profundas de la piel y el glicólico es un regenerador celular natural que reduce marcas y manchas.

4.8 /5

Basado en 26 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    5
  • 5
    21
Ordenar opiniones por :

Jenifer U. publicado el 31/03/2020 tras la compra hecha el 18/03/2020

4/5

Me encanta la textura y los resultados

Elena G. publicado el 26/03/2020 tras la compra hecha el 08/03/2020

5/5

Textura buenísima y olor increíble. Tiene efecto tensor inmediato, como el de las famosas ampollas para antes del maquillaje.

Natalia H. publicado el 22/03/2020 tras la compra hecha el 09/03/2020

4/5

LLEVO POCO CON ÉL PERO PIENSO QUE NO ME DECEPCIONARÁ

Tina D. publicado el 16/03/2020 tras la compra hecha el 31/01/2020

5/5

El mejor sérum de ácido hialurónico que he tenido. No deja la piel pegajosa, se absorbe perfectamente a los pocos segundos. Calidad inmejorable y fácil de aplicar.

Ana M. publicado el 10/03/2020 tras la compra hecha el 26/02/2020

5/5

Me gusta mucho. Llevo poco tiempo usándolo, pero ya noto su efecto antiarrugas. Es muy agradable

Sonia V. publicado el 19/02/2020 tras la compra hecha el 04/02/2020

5/5

Me encanta!!!

×