crema retinal
crema retinal
crema retinal
crema retinal
crema retinal
crema retinal
crema retinal
crema retinal

Crema retinal

Crema facial antienvejecimiento

50ml
14,90 €
Cantidad

Obtendrás 0,22 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede convertir en código de cupón descuento para tus próximos pedidos.
Cerrar
Apto pieles sensibles

Apto para pieles sensibles

Apto para celíacos

Apto para celíacos

Apto para veganos

Vegano

Crema de tratamiento que combina el poder del Retinal vegano, con gran capacidad para estimular la producción de colágeno en la piel, con la vitamina C encapsulada, de gran poder antioxidante y una selección de ingredientes naturales nutritivos como el escualano y el aceite de jojoba. Formulada para mejorar la apariencia de la piel, reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión y proporcionar una piel más lisa, más firme y visiblemente más joven.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADA

Información de producto

La Crema Retinal reafirma e ilumina la piel y ayuda a equilibrar los niveles de sebo en pieles con tendencia acnéica gracias a las propiedades antibacterianas que disminuyen la aparición de comedones y el tamaño del poro.

Ingredientes

AQUA (WATER), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, C15-19 ALKANE, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, RETINAL, POLYGLYCERIN-3, ASCORBYL PALMITATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SQUALANE, JOJOBA ESTERS, CARBOMER, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, ZEA MAYS (CORN) STARCH, MANNITOL, TROMETHAMINE, ETHYLCELLULOSE, HYDROXYACETOPHENONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, ASCORBIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, CI 77492 (IRON OXIDES).

Activos naturales

Formulada con escualano, valioso compuesto que ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad y mejora así su estructura lipídica natural. Debido a sus excelentes propiedades de penetración, el escualano también se utiliza como portador de ingredientes activos para mejorar su penetración. Está enriquecida con una variedad de ingredientes naturales, como aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de soja y jojoba, que ofrecen una hidratación intensa y nutren la piel, contribuyendo también a la suavidad y flexibilidad de la piel.

Modo de empleo

Aplica la crema facial todas las mañanas y noches sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente en movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. La Crema Facial Retinal se puede aplicar diariamente, se recomienda el uso de protector solar durante el día.