Como quitar pintalabios permanente

¿Cómo quitar el pintalabios permanente sin dañar tus labios?

Mantener una buena rutina desmaquillante diaria es esencial para cuidar tu piel y tus labios son una parte que no debes olvidar. Tener en cuenta unos sencillos trucos sobre cómo desmaquillar un pintalabios permanente te ayudará a mantener unos labios sanos y cuidados.

Si ya conoces nuestros pintalabios mágicos permanentes seguro que has alucinado con su duración, pero al llegar al final del día te has preguntado ¿cómo me quito esto ahora?

Por qué es importante desmaquillar los labios

Los labios son una zona muy delicada del rostro. Su piel, extremadamente fina y sensible, requiere de un cuidado diferente al resto del rostro para evitar dañarlos y que se nos agrieten por un uso de productos demasiado agresivos o un exceso de fricción.

Cuando no desmaquillamos correctamente nuestros labios, estos tienden a resecarse con mayor facilidad, y además, a que poco a poco vayan perdiendo parte de su vitalidad.

Un labio cuidado y en perfectas condiciones además hará que tu pintalabios favorito luzca increíble y te ayudará a tener más confianza.

Formas de quitar el pintalabios permanente fácilmente

Estos tres sencillos pasos te ayudarán a quitar el pintalabios de larga duración y cualquier resto de impurezas que haya podido quedar.

Pasos para quitar el pintalabios permanente

  1. Retira el exceso de pintalabios con tu producto desmaquillante habitual.

    Se trata de quitar esa primera capa de pintalabios permanente suavemente.

  2. Aplica un bálsamo, vaselina o aceite sobre tus labios.

    Los productos de base oleosa ayudan a “disolver” estos pintalabios resistentes al agua y a hacer más fácil desmaquillar los labios de pintalabios permanente.

  3. Realiza una exfoliación suave en tus labios.

    Usa un exfoliante labial natural con partículas exfoliantes para arrastrar cualquier resto o partícula de pintalabios que pueda quedar.

Nosotros te recomendamos que uses el exfoliante para labios Camaleon Cosmetics, con partículas de semilla de rosa mosqueta biodegradables ejercen una arrastre suave que no daña tus labios y su composición rica en mantecas naturales hidratan y protegen tus labios.

Por qué es tan difícil retirar el pintalabios permanente

La duración de los pintalabios permanente depende de su composición y en el caso de nuestros pintalabios Magic Colourstick, esta es algo diferente a los pintalabios permanentes normales.

pack pintalabios permanente

Posee unos pigmentos especiales que reaccionan con la hidratación de tu labio y le confieren ese extra de duración y permanencia que le caracteriza. Además ésta fórmula exclusiva, a diferencia del resto de labiales permanentes que resecan tus labios, incluye ingredientes naturales que hidratan y suavizan tus labios.   

Protege tus labios de los efectos del pintalabios permanente

Si eres fan de los pintalabios permanentes recuerda que desmaquillar unos labios con un labial permanente es el paso más importante del cuidado de tus labios, ya que los restos de producto que pueden quedar sin retirar impiden que tu tratamiento reparador o nutritivo penetre y haga su efecto.

Mantén tus labios protegidos de las agresiones externas, desmaquíllalos siempre cuando los hayas pintado y sigue estos sencillos consejos para hidratarlos y repararlos todos los días. Unos labios cuidados son el mejor complemento a tu sonrisa.