El Blog de Camaleon Cosmetics

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES
Logo Camaleon
acido hialuronico booster

Ácido hialurónico, ¿inyectable o en booster?

¿Prefieres eliminar las arrugas y conseguir tu mejor cara con pinchazos de botox o con una molécula cosmética que reduce la contracción muscular?

¿No sería más fácil optar por un método natural sin tener que recurrir al inyectable?

La mayoría de los rellenos en cirugía estética se basan en inyecciones de ácido hialurónico, ya que es un componente nativo de la piel con propiedades de relleno. Sin embargo, el uso de estos rellenos dérmicos requiere inyecciones locales de gran coste y que no restauran la protección natural de la piel.

¿Qué función tiene el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que encontramos de forma natural en nuestro propio cuerpo y que contribuye, de forma notable, a mantener la elasticidad de la piel y regular su hidratación.  

Pero por desgracia no siempre es así. Tras el paso del tiempo el organismo comienza a reducir su producción y esto contribuye a la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad y que la piel luzca mate y apagada. Además, en paralelo, ese envejecimiento también puede venir por exposiciones diarias a agresiones ambientales: luz ultravioleta, luz azul, contaminación o productos químicos.

Pero gracias a los tratamientos faciales que existen de ácido hialurónico puedes conseguir rellenar las arrugas profundas en tiempo record y mantener la piel hidratada durante mas de 24 horas.

Propiedades del ácido hialurónico

Un buen serum con ácido hialurónico es más potente que un serum tradicional, ya que posee más principios activos y tiene mayor capacidad de penetración, debido al menor tamaño de sus moléculas.

Actúa como un recuperador intensivo de la piel, gracias a que las moléculas penetran incluso en la tercera capa de la piel. Esto permite reducir la profundidad de las arrugas y estimular el metabolismo de la dermis para frenar la degradación de colágeno y reparar la piel de los radicales libres.

Es comparable a una inyección de acido hialurónico, pero las inyecciones tienen un precio alto, se necesita personal sanitario y la piel no vuelve a restaurarse.

Serum ácido hialurónico de Camaleon Cosmetics

El serum de acido hialurónico de Camaleón Cosmetics está formulado con un 97,4% de ingredientes naturales  y contiene dos tipos de ácido hialurónico:

– MOLÉCULA DE GRAN VOLUMEN, para una hidratación inmediata y prolongada. Además, ofrece una acción antioxidante y regeneradora, que acelera la cicatrización de heridas.

– MOLÉCULA DE PEQUEÑO VOLUMEN, que posee una potente acción anti-aging, antioxidante y antipolución.

– AGUA VEGETAL DE LIMÓN, un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula.

– Sin parabenos, sin siliconas ni conservantes y apto para veganos.

Efectos visibles del ácido hialurónico

Los beneficios para la piel son evidentes.

– Proporciona 24 horas de hidratación.

– Posee un poder antioxidante 10 veces mayor que la vitamina E.

– Restaura los daños producidos por oxidación en un 20%.

– El efecto lifting es visible de 1 a 6 horas.

Formas de aplicar serum de ácido hialurónico en la cara

  1. Aplicar unas gotas en la yema de los dedos.

    Al tratarse de un potente acelerador de activos, no es necesario aplicar una gran cantidad de producto. Con unas pequeñas gotas será sufienciente para todo el rostro.

  2. Extender por el rostro con ligeros toques sobre la piel limpia y seca.

    Aplicándolo con pequeños toques para activar la circulación e insistiendo en las zonas con más imperfecciones.

  3. Dejar actuar unos instantes antes de aplicar la crema hidratante habitual.

    Gracias a su rápida absorción y a su efecto no pegajoso, en cuestión de segundos tendrás tu rostro preparado para aplicar el resto de productos de tu rutina facial, así como el maquillaje.

Se recomienda utilizar tanto por el día como por la noche para conseguir eficacia sobre la profundidad de las arrugas.

También se pude utilizar añadiendo unas gotitas del booster a la crema habitual en el momento que se va aplicar.

2.9/5 - (186 votos)